BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv+internet+telefono

BocaDePez
BocaDePez

buenas ayer por la tarde me ofrecieron internet+tv +telefono por 48.5€, yo tengo contratado internet y telefono, tambien dice q me regalaran para siempre las llamadas nacionales. han quedado en llamarme esta misma tarde. yo pienso que la oferta es buena y tentadora..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Auna son unos putos timadores, yo que tú no contrataba nada con ellos, tarde o temprano te arrepentirás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza este espacio para algo más intesante que insultar. ¿por que no das alguna razón?

BocaDePez
BocaDePez

No es solo AUNA, ONO.. es cualquier empresa situada en España y llevada por empresarios españoles. En las UNI se ve que se le enseña: "Engañar al usuario, ofrecerle lo que quiere tener, pero no darselo, de cada 100 que lo disfrute 1, ya que este, sera el que diga que todo va bien y lo demas no, y asi, gastaran llamadas al 902, y os forrareis tanto por el pago religioso que hacen los "usuarios" como las llamadas "absurdas" que haran durante su contrato... Bienvenidos al pais del buitreo..."

kierkoes

Te han llamado del departamento de fidelizacion? Que condiciones te han dado (tema de permanecia, periodo de la promoción o es para siempre, si te cobran modem y deco)? Si es así ya tienen la promoción en el departamento de fidelización y habrá que ir poniendoles las pilas.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

correcto, soy el q inico el post. ayer me llamo el de auna y le estuve preguntand cosas como q si esta oferta (para siempre) tiene algun timo, y lo primero es que y ano son 48.5 € al mes, sino q encima hay q pagar deco despues de decirme al principio q toda la tv es gratis, le pregunte las llamadas y me dijo q eran todas a fijos, lo q no le pregunte fue si las llamadas a telefonos de auna o tb a los de telefonica. bueno q lo q digo q te timan con las ofertas y q no contrateis nada

BocaDePez
BocaDePez

pues vino un señor de auna a mi casa, y quedo en llamarme. al dia siguiente me llamo y me dijo q era para siempre la oferta me saldria por 48 € mas 6 del deco mas las llamadas de moviles o lineas de 902 y numeros de esos

es una oferta muy buena

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE AUNA SON UNOS TIMADORES.
A MI ME OFERTARON INTERNET- TELEFONO Y TV POR 39 E
Y AL FINAL ESTOY PAGANDO 54 E Y ENCIMA NO ME DEJAN DARME DE BAJA SI NO PAGO 120 E.
ADEMAS CUANDO LLAMO PARA QUE ME LO EXPLIQUEN NO ME LO COJEN Y SI LO HACEN SE ME PONEN "CHULOS".
AHORA SI TE GUSTA SU FUNCIONAMIENTO APUNTATE A AUNA.
YO DESDE LUEGO RECOMIENDO TELEFONICA
MUCHO CUIDADO CON ESTOS CERDOS, HIJOS DE PUTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO DE LOS 120€ ES UNA CLÁUSULA ABUSIVA DE AUNA (ONO) POR LO QUE NO DEBES DE PAGAR NADA. TIENEN INTERPUESTA UNA DEMANDA JUDICIAL POR TODOS LOS COBROS (TIMOS) A LOS CLIENTES DE AUNA QUE HAN QUERIDO DARSE DE BAJA Y HAN PAGADO ESOS 120€ POR RECISIÓN DE CONTRATO CUANDO EN EL CONTRATO NO APARECÍA NADA AL RESPECTO Y PARA COLMO TE MANDABAN UNA CARTA DE UNA EMPRESA TERCERA DE MOROSOS, VAMOS, EN UNA PALABRA, QUE TE LLAMABAN MOROSO EN TODA TU CARA.
ATENTOS TODOS Y NO PAGUEIS NADA POR DAROS DE BAJA!!!
NO OBSTANTE, LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ESTÁ PARA ALGO, CUANTOS MÁS DENUNCIÉS ESTE HECHO MÁS FUERTE SE HARÁ LA DEMANDA CONTRA AUNA Y SU PECULIAR FORMA DE HACER LAS COSAS.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaria que no te dejes liar por ningun comercial que vaya a tu casa o te llame, si quieres contratar algo con AUNA- ONO, visita www.auna.es e informate bien.

Porque los comerciales son los que más estafan y engañan no son de fiar.

BocaDePez
BocaDePez

Historia sobre comercial de auna:

Señor molesto con auna quiere darse de baja y está en esos dias de llamadas y demás para darse de baja (algunos ya sabreis de lo que hablo). bueno, resulta que pasa por su casa un comercial de auna ofreciéndole más servicios, el cliente dice que no que él lo que quiere es la baja, el comercial le dice que no se preocupe que él mismo puede darle de baja, le hace firmar un papel de baja supuestamente, al tiempo le llega un tlf inalámbrico que habia contratado sin saberlo el cliente con aquel comercial.

moraleja: si no está por escrito (letra imprenta claro, no a boli como le hicieron a otro) NO VALE.

BocaDePez
BocaDePez

los de auna bueno ahora se llaman ono son unos cerdos y timadores te cobran servicios k contrates con caracter retroaactivo segun tu fecha de facturacion y lo de llamar a atencion al cliente se deberia llamar atraco al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Quien de vosotros me puede aconsejar este tipo de servicio:

internet+tv+telefono, alguien me ha hablado que con 35€ al mes puedes tener en Madrid internet + tv + llamadas locales, lo que no se' que provider lo hace.

Gracias Julia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazlo con telefónica, por el servicio, la atención al cliente y la competitividad, dentro de lo malo en las compañías telefónicas de España, es la mejor, ni Auna, ni Tele2, ni Wanadoo ni ninguna de esas sub-empresas estafadoras.

BocaDePez
BocaDePez

la tv es mejor ni ponertela... porque para eso te pones d+ y...ejem.. cogete en todo caso internet y telefono pero piensa q internet segun dicen te lo capan con los programas p2p...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo hace tiempo 4 megas (todo el pack) por 60 y algo, y el edonkey cuando lo pongo lantecias de +100 a 345 de descarga... eso si, a veces la web (sin tener puesto emules) no me carga las paginas.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes,pues yo siento deciros que a mi me va de miedo,solo tuve un probremilla en enero,pero llevo desque que era madritel y no tengo minguna keja,yo pago 49+llamdas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en las mismas estamos, no es ningún chollo lo que tú tienes.

BocaDePez
BocaDePez

La misma oferta tengo yo, y al final te sale por casi 60 euros al mes todo, se arregla llamando mucho por la cara

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pasando un calvario con wanadoo. Lo contrate pero no tube la linea en internet y telefono. Me ha querido cobrarme sin dar mi cuenta del banco. LLevan mas de un año mandandome recibo para cobrarme y ahora me un bufete de abogados me han llamado para ponerme en contacto con ello para denunciarme.
Y eso que les mande la fotocopia del ducumento nacional de identidad como me dijeron ellos. En esta compañia tiene que haber unos atajo de ladrones que se quieren hacer ricos acosta del consumidor sin consumir.
Uno de los muchos acosados por estos sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo ana hace 1 mes que estoy esperando a que venga a instalarme los servicios que solicite, me han concertado cita 3 veces en las cuales nadie ha aparecido ni han llamado para decir que no venian una verguenza no lo aconsejo

juanplex

Yo os recomiendo que no contrateis nada a traves de comerciales que os visiten en casa.
En todo caso llamad a auna para contratar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TIENES EL TELEFONO DE AUNA

BocaDePez
BocaDePez

A VER SEÑORES, NO ES POR NADA, PERO HE ESTADO LEYENDO TODAS LAS HISTORIAS QUE TENÉIS Y LA CONCLUSIÓN ES QUE: ONO (AUNA), WANADOO, YAHOO TELE2 Y cia.... SON EMPRESAS QUE SUBCONTRATAN LOS SERVICIOS DE TELEFÓNICA POR LO QUE, POR ASÍ DECIRLO, TELEFÓNICA LES COBRA UN "ALQUILER" POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A ESTAS COMPAÑIAS, ESTAS COMPAÑÍAS, POR MUCHO QUE QUIERAN MEJORAR LAS OFERTAS Y QUERER APARENTAR QUE COBRAN MENOS QUE TELEFÓNICA O QUE OTRAS COMPAÑÍAS DE LA COMPETENCIA, AL FINAL TIENEN QUE SACAR UN BENEFICIO Y LO SACAN A TRAVÉS DE LAS CLÁUSULAS "EXTRAS" QUE TE VAS ENCONTRANDO UNA VEZ TENGAS YA CONTRATADO EL SERVICIO.
ANTES DE FIRMAR NADA PREGUNTAR BIEN TODO, LEED BIEN LA LETRA PEQUEÑA Y NOS OS CORTEIS SI LES TENÉIS QUE DECIR QUE HAY QUE HACER PARA DARSE DE BAJA Y CUANTO CUESTA LA BAJA Y TODO ESO QUE OS LO DEN POR ESCRITO.