BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TVE y los derechos de emisión

redline2001

Acabo de ver en el telediario de TVE donde hablaban de la formula 1 y al poner las imágenes... estas están grabadas de una pantalla o sea un SCREENER en toda regla XD ¿tan mal están estos de TVE que tienen que andar haciendo eso?

campi

No pueden emitir la carrera en directo..

BocaDePez
BocaDePez

No es que estén bien o mal, es lo que les dejen emitir los propietarios de los derechos, en este caso La Sexta. Cuando a ha terminado les facilitan un resumen de imágenes, pero mientras siguen corriendo lo normal es que no les dejen.

superllo

Supongo que si no han comprado los derechos para emitir resúmenes no pueden usar la señal oficial. Por estos lares hubo una cadena local que emitía los partidos del Valencia CF en un monitor detrás del director del programa hasta que les pillaron y tuvieron que dejar de hacerlo así que igual a TVE le cae un aviso por hacerlo.

Otra opción es que sí que tengan los derechos pero no les hayan pasado las imágenes porque aun estén en el evento en directo y no pase nada, simplemente los de TVE hayan pillado la señal de laSexta y la hayan acercado para evitar la mosca.

🗨️ 3
campi

Respecto a la segunda opción yo creo que TVE tiene los medios como para no tener que pinchar una cámara que está grabando de un monitor y directamente pinchar el monitor y hacerle zoom.

🗨️ 1
superllo

El tema es que a veces hacer eso queda tan mal que parece que lo están pinchando de un monitor pero como no sabemos exactamente como lo han hecho no podemos decir si era de una forma u otra.

BocaDePez
BocaDePez

Por estos lares hubo una cadena local que emitía los partidos del Valencia CF en un monitor detrás del director del programa hasta que les pillaro...

En Italia también emitían fútbol así, lo hacían detrás de unas chicas recauchutadas que no dejaban de dar saltitos... les pillaron también... :-O :D ;) y también tuvieron que dejarlo.