BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TVE

JSL

hola compañeros, os felicito por el foro. Muy interesante lo que estoy leyendo por aqui. teniendo en cuenta que no tengo ni idea sobre este tema...
Mi pregunta es:
Compre una JVC de 26". con tdt, 2 hdmi..etc la mas alta de su gama segun me contaron.
El único problema, de momento, es que no pillo TVE1 ni TVE2. ¿¿??, todas las demás si.
no lo entiendo pues en analogico, con la misma instalacion de antena, las veo todas. Aunque con una calidad mas pobre claro.
La instalacion de la antena es muy vieja. Podria ser la antena o el cableado?.
me resulta raro no pillar estos dos canales...espero que no sea fallo de la tele...

gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Ese problema no es de la TV.

¿Habeis hecho las reformas necesarias en tu comunidad para poder obtener la TDT perfectamente?.

Aparte que, dependiendo donde vivas, en muhcas zonas, aún ni siquiera hay cobertura TDT.

jonnysword

Puede ser que la antena esté mal adaptada. en mi comunidad pasó que adaptaron la antena y solo se veyan 5 canales. Volvimos a llamar al técnico y lo solucionó en unas pocas semanas.

Un Saludo...

BocaDePez
BocaDePez

no, no. es una antena individual...

BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con el vendedor, y explicale el tema y que te mande un tecnico a casa.Si recibes los demás canales correctamente también deberias poder ver tv1 tv2; al igual el sintonizador de la tv tiene algún fallo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual y no encuentro solución.

RafaJ

La solucion es la misma de siempre.

Para tener una señal, adecuada, hace falta que se cambie la antena, cable, como minimo.

Es increible como el personal se gasta miles de Eu en comprar una television plana y no se preocupa de la instalacion de antena.

Hay muchas antena en el mercado pero la mejor y logicamente la mas cara es la Televes DAT 45 y 75.

Es la solucion a las mayorias de la soluciones individuales y en el caso de las colectivas es mas complicado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias compañero. Quería que algún entendido me confirmara lo de la antena. Me preocupaba que no fuera el TV. Esto del Tdt es nuevo para mi y no estoy puesto en el tema.

Saludos.
PD: Miraré lo de la antena Televes...gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMITA EN MI TV NO FUNCIONA NINGUNO DE LOS CODIGOS DEL MANUAL DE UN CHUNGHOP RM-88 E

BocaDePez
BocaDePez

SI ME DAN RESPUESTA A MI CORREO angie1981_25@hotmail.com gracias