BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV vs Pinnacle PCTV Stereo...

EuskoGudari

Os cuento, la cosa paranormal, que me sucede...

Tengo esta targeta de TV, en el ordenador, y a la misma, le llega el cable de la TV de euskaltel...

Pues hasta que me he dado cuenta, los 2 canales de ETB, se oian raro...Se oian en castellano e Euskera, pero con otro sonido mas de fondo...Cosa, que me moskeaba...

Pues ya un poko kansado, he decidido mirar, y donde, veo, que la targeta, en la seccion de audio, tiene distintos canales...Pues si pongo en el canal 1, se oye el idioma normal, pero si pongo en el 2, se oye el idioma original...Esto solo pasa, cuando dan pelikulas en la etb2, en la etb, pasa cuando dan shin chan, dragon ball, etc...Esto es, cuando dan algo, que no es en idioma castellano o vasco...

Tambien, esta la opcion de canal 1+ canal 2, que es la que estaba puesta por defecto...

Acaso, euskaltel, no diferencia los audios, o es fallo de etb???...A alguien mas le pasa lo mismo???...La verdad, que es algo curioso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo con un vídeo Aiwa, creo que se debe a que no reconoce que se emiten dos idiomas y lo trata como estéreo normal, por eso se oyen los dos canales de audio y no te permite seleccionar uno de ellos.

🗨️ 1
msg

Yo tambien opto por tu idea. Desde luego, es normal que se emita con mas de 1 canal de audio. Lo que ocurre es que la tele los reconoce bien, y por eso puedes cambiar a V.O. y el software de la tarjeta, pues es algo cutre, o no implementa del todo bien esa funcion en pal.
Busca otro programa, o prueba desde linux a ver

saiko

a mi me pasa en la tv con etb1 y etb2. puedo oirlo en version original o en castellano. supongo que emitiran en los 2 idiomas y si tienes la opcion puedes elegir el que quieras.