BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV Supercable e Internet

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me instalaron el cable a 128 (ahora parece que es a 200) y me instalaron un spliter donde una de las salidas va al cable-modem y la otra tiene una rosca que parece que impide que salga la señal (no tengo contratado TV) pero si desconecto la de internet si puedo ver la Television (canales abiertos).

Pues bien, esa rosca no puedo quitarla de ninguna forma para poder conectar ahi el cable de TV y ver los canales abiertos. Hay alguna forma de quitar eso? o tendre que comprar otro Spliter? Alguna recomendacion para su compra?

Y la segunda pregunta es...si algun dia me doy de baja de la conexion por cable de internet, me quitaran tambien la señal de television? O eso no lo cierran?

Pues nada mas, espero que me podais ayudar. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinux

dices: "Y la segunda pregunta es...si algun dia me doy de baja de la conexion por cable de internet, me quitaran tambien la señal de television? O eso no lo cierran?"

Eso no lo sé yo pero es muy interesante que alguien lo comente.

Sobre la otra pregunta, pues, lo mejor (por evitar tocar la instalación de ellos) es comprar una T para el cable que va al cable modem.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situacion. Pruebo a desenroscar la "tuerca" y no sale. Parece que esta con rosca sin fin.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se ven todos los canales libres (A3,T5,1,2,regionales,locales,y algunos propios de auna).Los demas son codificados y apenas se ven bien

antoniojrg

Se ven todos los canales abiertos.
Si le pones un maxinew se ven absolutamente todos...

Más informacion en el foro específico y en la web www.maxinew.cjb.net

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la direccion del foro de maxinew? No lo encuentro por ningun lado

🗨️ 1
gamusino

Tienes que estar registrado para poder ver dicho foro.