BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tv sharp

BocaDePez
BocaDePez

no os aconsejo q compreis tv sharp, son malisimas y el servicio tecnico peor, por experiencia.

por cierto las garantias en las tv cuanto tiempo es obligatorio ¿2 años o 1?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Podrias poner un porque...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me compre una tv sharp crt plana, panoramica, 100hz, pip, completita con un precio bueno para las caracteristicas q tenia; en menos de un año se me rompio y eso q solo podia utilizarla los fines de semana debido a q trabajaba fuera, asi que ya me diras las horas de utilizacion q tenia.

el del servicio tecnico todo un borde, dandome a entender que se habia roto porque no tenia cuidado con la tv, q si seguro que le daba al boton de encendido a lo bestia y gilipolleces del estilo.por supuesto q no volvi a ir.

al año siguiente se me rompio otra cosa( me parece q esta vez era el transformador de alta tension), al tecnico q se la lleve me dijo que no es normal para el tiempo q tenia la tv, que esas averias pasan en las tv viejas y no en una de 1.5 a 2 años, y daba a entender que era una mierda.
`yo llame a atencion al cliente de SHARP en barcelona y me dijeron " es norma, las cosas se rompen", pero lo q no me contestaron es lo que les pregunte que si ellos se comprarian una tv si en la tienda le dijeran " muy bonita la tv, pero q sepan q desde el primer año se les rompera"
Me dijeron q mandara una reclamacion por carta a la central y han pasado cerca de 2 años y no he tenido respuesta, unos ladrones.

no he contado que al 2.5 años se me ha roto otra vez, otra cosa, se lo he llevado al mismo tecnico para q no me clavara mucho.

estoy en el 3.5 año y tengo la tv para pegarle una patada, las lineas rectas se ven curvas, el 25% se ve con rayas negras y la parte de arriba deformado te parece argumento por lo que he dicho que el servicion tecnico una mierda y la TV SHARP OTRA MAS GRANDE.
no me pienso comprar nada sharp asi que espero que t sirva mi consejo.

ahh por cierto que los RCa frontales que utilizaba para conectarla al ordenador a la 4 vez ya no funcionaban y he tenido q apañarmelas con los frontales del video y eso q no tiene ni marca.

un saludo