BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tv portatil airis con El Mundo

VaLeR0SSi

Buenas, El Mundo ofrece una tv portatil de estas promociones de coleccionar cupones. A mi me vendria bien el aparato. Pero me he fijado que no trae TDT. La verdad es que cuando llegue el apagon analogico el aparato quedara inservible. Sabeis cuando se hara dicho apagon?

Os dejo el link de la promocion:

elmundo.es/promociones/tvlcd2007/

Gracias
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en principio el 1 de abril de 2010 salvo en soria que se producirá en 1 de enero de 2008 como prueba piloto.

yo hice una similar de Marca en navidades (la tengo en la pared de la cocina colgada) y lo que hare sera cuando llegue el apagón sera comprarle un desco de estos pequeños que se conectan directamente al euroconector y asunto solucionado

🗨️ 1
VaLeR0SSi

Buena idea. Gracias isidro1915. Saludos :)

kokoloko

Yo en el 2005 me compré un dvd portatil Airis que daban con el marca juntando cupones. El caso es que me costó en total 120 euros y alos 3 o 4 meses lo ví en el carrefour y lo vendían por 100 €.
Pues aun no lo estrené. Lo saqué de la caja a primeros de año para ver como estaba y no funciona, no reconoce ningún disco ni grabado ni original. Valiente compra.
Desde aquella he decidido no volver a comprar nada de eletrónica a través de periódicos y múchísimo menos nada de esa marca. ;-)