BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV en el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido post al respecto pero no me aclaran demasiado mi problema.

Ayer compré una tarjeta de TV, una Zaapa con el chip adecuado para poder ver el plus decodificado. Tengo W2000 y la opción de TV analógica de Madritel. El problema es que los canales de TV no se ven bien. Estoy usando MoreTV y los canales se ven con mucha niebla y rayas verticales. El cable de antena lo llevo desde una televisión que tengo en la misma habitación mediante una T. Esa TV se ve bien y el cable lo compré hecho, así que no creo que sea problema del cable. La tarjeta está bien instalada en el PC, primero probé con los drivers PC TV'98 (creo recordar, os estoy hablando de memoria), luego con los PC TV 2000 y finalmente con los que venían en el CD de la tarjeta para W2000. En todos los casos me pasaba lo mismo. ¿Puede ser que necesite otros drivers? ¿puede ser que para poder ver los canales correctamente tenga que conectar la tarjeta TV a la antigua roseta de la antena colectiva del edificio y pasar de madritel?

Si sabeis cómo solucionar este problema os agradecería vuestros comentarios, un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flipi

yo he echo algo parecido, en mi caso cogi la señal que va al modem y la bifurque, una de nuevo al modem y la otra para conectar la tele. Te explico una cosa, lo de las T funcionan y son baratas pero he leido por ahi que joden tanto sintonizadoras como cable modems, la solución, un distribuidor. He probado las dos cosas y a mi me va mejor con el distribuidor y en el moretv veo los canales muy bien.
Pidelo en cualquier tienda de antenas, vale unos 6 euros, y tienes miles de opciones, en mi caso lo compre con adaptadores en F y roscados, pero los hay de entrada convencional RF, el mio es de la marca fringe.

bueno espero haberte ayudado, un saludo y suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Haber si nos centramos, tengo Madritel desde hace casi... 3 años, vamos desde que salio, me trajeron un modem COM21 que funciona de vicio, bueno el tecnico me trajo a mi habitacion el cable moden y me di cuenta que era como el de la TV pero mas grueso y le pregunte sobre si se podia ver la TV, el no me dijo que no y cual fue mi sorpresa al leer las instrucciones del modem que venia como distribuir la señal de datos y video con lo que se llama spliter.

Tube la precaucion de pedir al tecnico un trozo de cable largo, me dejo unos cuantos metros.

Me fui a una tienda de electronica, compre el spliter doble que es como un ladron de Tv pero amplificado y unos terminales de conexion digital, pera poder enrroscar las conexiones. conecte el cable de datos en la entrada del spliter y me fabrique dos cables.

1. del espliter al modem con sus dos terminaciones incrustadas en los terminales digitales que enrrosque, una en el espliter y otra en el modem

2. un calbe largisimo que me lo lleve a la tele del salon, con un estremo al spliter enrroscado con la terminal digital y otro a la TV con la terminacion de antena.

Encendi la tele y le puse a buscar canales, me encontro unos 30/35, los ordene a mi gusto y el moden seguia funcionando.
Asi he estado casi tres años, me he comprado un spliter triple y he añadido una conexion a mi capturadora, que por cierto es antigua de hace casi 4 años. la sintonice con un programa llamado InterVideo DVDR y capturo en calidad VCD/SVCD/y DVD en sus cuatro formatos (LP,Normal,HQ, SLP) directamente a mi grabadora de DVD, ademas con una calidad muy buena, vamos que con el Canal Historia me estoy haciendo unos documentales de la ostia.

Esos si mi padre hizo lo mismo con T de TV y se cargo el video y la TV, porque hay que decir queel cable modem lleva corriente y si no lo haces con spliter te cargas los aparatos. OK

🗨️ 2
Mathew

Al hacer todo eso que nos cuentas, no pierdes velocidad en la descarga de archivos???no me refiero a emule, sino por navegador.

Gracias y saludos

🗨️ 1
nejo

No se pierde velocidad de conexión, es más hace poco esuve en una casa viendo como lo instalaban y el instalador puso con una T conectados el router y el deco (porque era una casa con instalación interior), y con 2 Mb. te puedo decir que la velocidad de descarga directa es de 242 KB/s así que no pierde nada.

Por lo que parece la banda del cable-modem se mueve entre 5 y 20 Mhz. para negociar la conexión, el splitter que te ponen está limitado a 5-1000 Mhz. con una amplificación de 5db más que suficiente para dar señal a ambos aparatos.

En cuanto al tema de que el cable-modem devuelve corriente parece ser cierto porque por curiosidad toqué el splitter y me dió un buen viaje. Yo en mi casa tengo el splitter conectado a la salida de tv, independiente de la del router, y no me derivó.

En cuanto a la marca yo lo compré en Leroy Merlin y me costó casi 6€, lo que hay que ver es que esté amplificado al menos entre 5-1000 Mhz., el mío lo está hasta 2400 Mhz.

En cuanto a la calidad de la señal si bien es buena, no llega a la calidad del digital, lógico, sin embargo está en en térmios generales muy buena, con un pequeño pero para mí que es el sonido (un poco enlatado) y que se montan a veces un poco los canales, pero es lo que hay y bastante que es gratis aunque el instalador me dijo que a finales de año lo quitarían (al menos en Madrid), a saber.

Un saludo.

paquetito

¿Podrias decir que modelo es el distribuidor?

Lo digo pq yo compré uno de televés (ahora no lo tengo a mano para saber el modelo) y no conseguí que funcionase :-( ;De hecho no funcionaba ni el cable-modem

Un saludo!!

siraronnax

Yo tngo una avermedia, y yo tb he bifurcado pero la k va al tele no la k va al modem por k si lo haces puedes cagar la velocidad y si puedo ver tele si necesidad de otro deco veo los en abierto, el odisea , el historia el 6, el buxzz , mtv, sol musica, vh1, cosmopolitam hollywood, axn , calle 13...y algun otro k no recuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Joder, a ver si aprendermos a escribir bien, que no cuesta un duro.

BocaDePez
BocaDePez

haber si te callas de una puta vez, que la gente escriba como le salga de las narices ya que no estamos en clase de lengua ni gramatica. Si no te gusta arranca de aqui pringao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya subnormal que estás hecho. :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo he necesitado para ver bien la tele en el ordenador, un amplificador de uhf, (que te amplifica todos los canales). para poder ver bien la tele en el ordenador, la señal que envia auna en mi caso es muy justa, y se me veia mal, ahora con el amplificador se me ve de lujo

BocaDePez
BocaDePez

8-) 8-) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ggddd 8-) 8-) :-| :-o :-) :-o

BocaDePez
BocaDePez

Manda huevos lo gilipollas que puede llegar a ser un "tontoloscojones".
Ahí te quedas pringao!

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice tambien asi, pero al cabo de un rato se me corta la conexion a internet. Decir que yo he usado un cable de antena normal para ir del splitter a la capturadora de tv, puede ser por eso que se me corte la conexion?? con un cable coaxial no pasaria lo mismo?? :-?

🗨️ 2
Siryu

a mi me pasa lo mismo, porque puede ser??

🗨️ 1
Siryu

alguien lo sabe?? gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria definir exactamente para que cosas se usa el spliter mi correo es erikaquihue@yahoo.es