BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV Ono vs Imagenio

alarido

Pues eso, han venido los de Ono a ofrecerme lo de Internet(1Mb/300Kb)+Llamadas+TV por 56#8364; al mes y me pregunto si merece la pena por ejemplo frente a imagenio que es la oferta más similar.

Me ha dicho que en Madrid no se capa el P2P aunque parece que hay problemas de microcortes, ¿es verdad?¿Hasta que punto?

¿Sale realmente a 56#8364;, o es como he leido sobre imagenio que son unos 70#8364; mes?

¿Existe el mismo problema de imagenio, que te tienen que poner el router donde la tele y por lo tanto o tiras cable o te clavan 50#8364; más para ponerte una tarjeta de red wifi USB?

¿Que opinais?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te contesto a lo último que es lo único que sé.

Efectivamente te pondrán una caja de conexiones por donde entra el telefono, la tv e internet. Lo normal es que lo pongan cerca de la TV, y que el teléfono lo enganchen a un roseta cercana. Pero el cable hasta la habitación donde esté el PC han de tirarlo, o bien pones un router wi-fi. Pero no pongas el de ono porque es bastante caro, creo. Por 70 euros los hay con adaptador usb incluido.

chrimasa

Por muchos metros que sean, pasaran un cable hasta tu habitación. es decir hasta la habitacion del pc

🗨️ 1
Conceptcar

Si, yo no queria wifi y me llevaron un cable hasta mi habitacion que esta bastante alejado. Todo quedo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

te voy a dar un pequeño consejo. Si te esperas 2 meses vas a tener los 20 megas de jazz con la tv jazztelia nueva que van a empezar a poner en funcionamiento el mes que viene por ese mismo precio aproximadamente.... saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya salieron los de jazztel k pesaos k jazztel es una mierda nunca os va a ofrecer 20mb donde este el cable, que si te dicen 2mb son 2mb,
JAZZTEL FUERA!!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece que Jazztel es la mejor opcion a la mierda de cable que tenemos.. deja de ser infeliz y que no te den por saco, somos nosotros los que debemos de demostrar que es nuestro dinero el que se lo llevan.. de nada sirve, defender lo indefendible, es de pobre infelices..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si señor la realidad es A P L A S T A N T E

BocaDePez
BocaDePez

NONONONONO jazztel no jamas, trabajo en jazztel y no hay coberturas de 20 megas , solo algunos navegan a eso, luego la tv.. claro k sera pero para el proximo año... yo sigo con micable jodido con 2 megas pero reales (mi central de telefono solo aguanta 1024 peñuelas madrid) por lo tanto jamas jamas tendre 20 ni 6 ni 4 megas ...

Sender

Perdona que te diga, pero creo que Jazztel es la unica que esta moviendo el mercado... Sin duda alguna para mi y para muchos es la mejor compañia.
Y si ofrecen 20 Mb donde esta cable...

Y te garantizan el 60% de la conexion a Internet, es decir como minimo a 12Mb... t parecera poco...

-------

Te recomiendo esperes y te pongas TV con Jazztel, que será la mejor oferta sin duda alguna.

Saludos! y arriba Jazztel!

🗨️ 4
SupeR

Eso de jazztel es hablar por hablar.

Seguro que si mañana se inventan una empresa ACME y dicen que dan 100MB, todo el mundo dirá: "oh, ACME es la mejor, ono/telefónica/jazztel/etc es una mierda". ¡Y sin probarlo!,

Eso se verá a la larga, si llevan 4 días montando 20MB y hay 4 gatos que tengan buena velocidad como coñ@ podeis decir que son los mejores.

Serán los mejores cuando pueden dar esa velocidad a mucha gente, con un buen servicio: latencia, sat, etc.

A mi el cable me va muy bien, tengo 1MB con buena latencia me vale para jugar online y todo lo demás.

A nivel de tele también, es más barato que el resto y puedo ver buenos canales.

A veces da por cul@, pues sí, pero en mi caso acaban arreglandolo con un poco de insistencia/paciencia.

Y al que no le vaya bien que se cambie y no raje tanto, que igual se va a jazztel y le pasa lo mismo. Y sino tiempo al tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

nop no t garantizan el 60% si tienes por ejemplo 6 megas ( si sincronizas a 6 megas) te garantizan 1.2 megas ... asi es lo se x q se de eso y de sobra ... imaginatelo !!! y si es 20 megas ( no hay suficientes centrales a 20 ) lo minimo son 3.6 megas ... y otngo kable 2048 y navego a 2400... mi cnetral peñuelas en madrid apenas aguanata 1024 ... asike .. nunka tendre 20megas ... pos ya sta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ulises

Lo de Jazztel es una huida hacia adelante. Espera que Télefonica pueda lanzar ofertas. Entonces se moverá de verdad el mercado.

SrKiE

garantiazan el 60 %? desde cuando? j3j3j3 conozco mas personas con jazztel 20 mb q no sobrepasan de 10 q las q si ahaha chaus y ojo q no soy un defensor de ono... q es otr amierda... epro donde van con esa conexion y tal a esos precios? amos q... tanta tecnologia tanto q puede dar tanto q tal tanto q cual... y dan una mierda y te lo cobran como si fuese la lexe xD

PD: no pongais imagenio el trio ese por dios, antes pensaba q al ser telefonica al menos aunq fuese caro iria bien, pero despues de tener ia referencias... no lo aconsejo nada, un colega imagenio con internet 1mb/300 .... la subida le da 190... y en cunato abre el emule con los peurtos abiertos y todo bein configurado el wifi peta y pierde la conex... el wifi eh no tiene na q ver con el router q sigue funcionando bien.... otra referencia de un familiar lo mismo cortes del wifi y la subida de 320 en diversos test de velocidad q le hice se le queda en 60kbps!! y asi hasta 5 personas q conozco... no entiendo la movida con la subida segun leo en su pagina la ofertas es esa 1mbps/320 pero amos... y luego la hijo putez de no darte el pass y demas para configurarte el router directamente sin portalalejandra ni leches q en algunos sitios esta deshabilitado... y en gral va como el culo... lo mejor es q donde esta deshabilitado por web te dicen q te bajes no se q... pero q sorpresa cuando te lo bajas te piden un pass y no se q... pero señores si no me lo han dado!!!... afu afu q tela con las compañias estas afu :D