BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

TV con ONO Total (El Mega Especial)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Yo lo hice asi....
menuda castaña de programacion que ponen...

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes quedar solo con el mega especial, yo lo tenia.
Pero te recomiendo para evitar sorpresas en las facturas, que te des de baja de todo, y luego contrates de nuevo el mega especial.
Por cierto, ahora a la conexion de 4 megas, han subido el upload a 300, lo estoy probando y no va nada mal (alicante).
Un saludo

🗨️ 6
asymov

Y que tal va con el emule, lo has probado sin limite de conexión, a cuanto sube, a 300 o tambien esta capada la subida?

Exducados

Pues eres de los pocos afortunados con la supermaravillosa subida de 300k.

Saludos desde el Sur

BaNwOrD

Uhmm si t das de baja de Ono Total 1024/512 ya no lo puedes contratar pq no esta.

La linea de 4 megas no la pillo si puedo.

Alguien me asegura que se puede?

Saludos

dubrov

tu estas seguro de que tienes el upload a 300?

porq yo tb estoy en alicante y ni agua

BocaDePez
BocaDePez

para variar el tipico boca de pez, porque coño tengo que celebrar una mierda de subida de 150kb, aparte de mentira, cuando por lo que estoy pagando otros me dan 20MB/1Mb?? tendrian que darnos 30MB/10Mb(pueden dar eso y mas) y entonces si que corro en pelotas por mi barrio. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para variar el tipico bocazas de pez, deja en paz a los que opinen que les va bien la conexion, que no todos estamos buscando una excusa para ir en pelotas por ahi, se te ve el plumero