BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tv ono

BocaDePez
BocaDePez

soy de valencia , y he pensado en ponerme la tv de ono, he oido que aqui , ya te ponen el digital , pero si expresamente les pido que me pongan el analogico ,lo ponen ,o se niegan en rotundo y solo montan ya el digital...?
gracias de antemano...bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... q solo kieren poner el digital. Si por tu zona ya está disponible la tv digital, no tendrás más remedio q ponertela (sino es q t hacen algun xanxullo para poder ponerte la analógica --> no lo se). Además, en su pagina web solo mencionan los precios del digital para los nuevos clientes. Como ya sabrás, la Tv digital es más cara... pero a lo mejor t vale la pena pagar algo (bastante) más para tener una calidad de vision muy superior y un mayor numero de canales.

Irremediablemente, todos los clientes con la tele analogica deberan pasarse a la digital en los proximos meses ( o años) o darse de baja, ya q este es un servicio q kiere erradicar ono.

Ale, hasta otra

BocaDePez
BocaDePez

tú pide que quieres la televisión, según te toque te pondrán analógica o digital. total, las ofertas al darte de alta te las conservan en los dos casos así que viene a darte lo mismo. de todas formas, en nuevas altas suelen poner digital aunque para asegurarte puedes esperarte hasta octubre porque ya se les está acabando la primera partida de decos digitales y hasta octubre no tendrán más.

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Ono deja claro que el analógico sólo es para Cantabria (donde aún no hay digital).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estoy haciendo un lio de que estamos hablando del deco digital o que solo emiten en digital por la linea, si es asi vale el maxi?

Gracias.
IRB