BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

TV LCD Y SEÑAL DIGITAL ....

BocaDePez
BocaDePez

Hola ... tengo solo Internet ONO, y por el mismo cable con un esplitter tengo la tv analogica y veo todo lo libre con buena señal ... pues la antena colectiva esta de pena.
El problema me ha llegado cuando he cambiado el viejo tv ctr que tenia por un lcd de 32.
Ahora la visualizacion de varios canales es mala, porque me han dicho que estos tv de lcd se ven de maravilla con señal digital.

¿Que descodificador tendria que comprar para poder ver todo lo libre del cable de ono en digital? ... pues el tdt me han dicho que no vale, y ademas no querria darme de alta en tv de ono.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Lo que quieres hacer no es legal, puesto que quieres ver algo que no tienes contratado. Aquí no se responden esa clase de dudas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mimosin .... creo que no has leido bien mi pregunta ... YO NO ESTOY HACIENDO NADA ILEGAL ... solamnte estoy viendo por el cable de ono que me llega al cable moden la tv que emite en abierto y libre ... por supuesto la codificada no veo nada porque no tengo descodificador porque no tengo contratada la tv.
Solo estoy usando el cable porque la antena colectiva de mi bloque tiene muy mala señal ... lo unico que veo por el cable de ono es TV1, Tv2, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, la local y Discovery pero en analogico, y lo que quiero es poder transformar esa señal a digital para que asi en el nuevo tv LCD 32 se vea con mas calidad que ahora .... PERO EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE ESTE DESCODIFICANDO O ABRIENDO LOS CANALES DE ONO DE PAGO.

🗨️ 4
JaGuAr

Vamos a ver, esa cablera es privada al igual que cualquier otra. Y los clientes tienen la opción (en esa cablera) de contratar la TV o no, ya que es independiente Internet y la TV.

Los canales que comentas si son libres (en eso no te discuto) pero tendrías que verlos por otros medios y no por el cable de esa cablera, porque no sería legal.

Todas las cableras tienen que gastarse un pastón para que sus abonados puedan ver los canales con calidad, pero no para que el que contrate Internet se aproveche, manipulando el cable para así poder ver los canales; si, te estoy hablando de los libres, pero son servicios que prestan las cableras. Por lo tanto, si quieres verlos, tendrás que abonarte.

No se si lo sabías, pero (todas las cableras) los canales tienen que amplificarlos, para que se puedan recibir con una calidad optima; y los canales que solo se pueden ver a través de parabólicas, (la mayoría los emiten codificados a excepción de algunos) estos canales tienen que modularlos. Date cuenta que eso les sale un dineral (mantenimiento de los equipos y todo inclusive.)

Te explico todo esto para que te des cuenta, que lo que quieres hacer no es legal, y ya te lo ha comentado mimosin.

Si todos querrían hacer como tú, las cableras no tendrían las "suficientes" ganancias. Y los €uros, no caen del cielo. :-P

P.D. Resumiendo: Sean canales "libres" o no, para verlo a través del cable, tendrás que abonarte.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok ... No lo sabia ... ahora lo entiendo perfectamente.
Disculpar mi ignorancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1