BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV LCD 32

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy interesado en comprar un tv lcd de 32 con HDMI y TDT integrado.

Al final estoy entre estas dos:

Sony KDLV32A11E

Rebelio 1647€ IVA Incluido + Gastos de envio

Sharp LC-32 GD 7 E
redcoon 1789 € IVA incluido+ gastos de envio

¿que os parece?,
¿cual me aconsejais?,
¿algún otro modelo?,
¿Alguna otra tienda?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo no lo dudaría, la Sharp.

Pregunta

Perdon que esta ultima no lleva TDT integrado, en tal caso seria la Sony BRAVIA KDLS32A11 que si lo lleva pero se sube el precio hasta algo mas de los 1600€. Así que me acabo quedando con la samsung ya mencionada. Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final me pille la Sharp en Milar Córdoba y muy contento es una pedazo de TV y lleva TDT y Satelite integrados (DVB-T y DVB-S).

La sony que mencionas es peor que la que yo digo es mejor la V que la S.

Un saludo y muchas gracías a todos por todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que comprarte samsung LE32R71B bordeux,no lleva tdt pero tiene un contraste 5000:1 es de los últimos modelos,yo compré uno hace una semana y se ve muuuuyyyy bien(grandes almacenes).
Hasta pronto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De cuantos euros estamos hablando, si no es indiscrección?

BocaDePez
BocaDePez

hola! yo tanbien emirao una le32r71b pero dudo cual conprar LE3271B O LE32R51 CULA S MEJOR K S LO K CANBIA DE UNA A OTRA?

Bilbokoa

Yo te aconsejo la Panasonic VIERA de 32'' LCD, el modelo con HD READY y conector HDMI.

BocaDePez
BocaDePez

la mejor tienda y la mas barata y seria con un trato personal de verdad os la aconsejo. (www.aunmasbarato.com)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. La pregunta es para quien iba a comprarsela en redccon. ¿Ya te ha llegado?, ¿qué tal el servicio, atención, seriedad y calidad del producto que te ha llegado?. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Estoy decido a comprarme Tv, Dvd y Home Cinema, pero vayamos por partes.

LCD:

PANASONIC TX 32 LX 500F
LG 32 LX 2R
LG 32 LP 1R
SAMSUNG LE 32 R 53 DBX

¿Cuál me recomendáis? Creo que ninguna lleva TDT excepto la Samsung. Sabéis algún modelo similar con TDT? Entre LG y PANASONIC, qué me decís?

DVD GRABADOR

LG RH 7500 (80GB)
PANASONIC DMR EH50EG-S (80GB)

¿Que marca tiene mejor calidad-precio-durabilidad-funcionalidad...?

HOME CINEMA

Aquí estoy un poco pez. Ví un YAMAHA pero quiero que más o menos me digáis marcas similares y características importantes a tener en cuenta.

Si podéis mandarme al mail los precios de estos modelos os lo agradecería.

Muchas Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

samsung LE40 r51bx, es enorme en todos los sentidos, y aprovechando que samsung ha sacado una nueva gama se puede encontrar bien de precio, además con menos de 32' sigues viendo TV pero con 40' es cine.