BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tv por internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ono 6Mb/300 hoy me dije voy a probar eso de la tv por internet, instale el tvantz, y cargue a las 17:00 el canal cctv5 para ver un partido que empezaba a las 19:00, bien, a eso de las 16:30 tenia cargado un 65%, pero a partir de ahí empezó a bajar y a las 19:00 tenia un 20% y cargado :-? para colmo si intentabas cargar una pagina no podías ya que se chupaba toda la subida en cambio de bajada solo cogía 512 aprox.

¿Esto es consecuencia de que la peña empezó a entrar o es consecuencia de tener solo 300 de subida?

Porque si con una subida mayor voy a poder verlo me paso a otra compañia que de mas subida, ya que supongo funcione como el emule cuanto mas compartes mas recibe y si solo subo a 300 en el momento que entre la gente con mejores conexiones me apartan como a un pobre. Alguien que lo use me cuenta como le va con los 6mb?o que hace para que funcione bien?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juansin

Has tenido mala suerte. El Tvantz es la peor elección, siempre me dió problemas. Usa el Sopcast, te lo recomiendo teniendo una Wlan de 1 mega que se desconecta cada dos por tres.

El PPMate o el PPStream tampoco me han ido mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias he probado el sopcast y me a sorprendido que tarda 1 minuto en mostrar imagen (el tvantz tardaba como 20) pero una vez empieza a verse va igual, es decir a saltos, subo a 35kb/s el tope de mi linea y bajo a 30 o 40kb/s, por eso preguntaba si con mas subida descargaria mas e iría mejor porque da la sensacion de que baja exactamente lo que sube (cosa logica si hablamos de p2p) de todas formas de momento me quedo con el sopcast, gracias.

wizard-ice

sopcast, o ppmate en sus ultimas versiones, van perfectamente(cuando quiere ono), y no hace falta estar 2 horas antes encendido.

si a ono no les sale los cojones que vaya bien , ten por seguro que ira con el buffer loco y se ira parando de vez en cuando, pero cuando no tocan nada va de lujo.(lo de tocar lo digo por suposiciones muy evidentes, como el capado, que existe pero se resisten a afirmarlo).

llevo 2 años utilizandolo la tvonline y hay semanas que van mejor que otras.