BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TV DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

¿porque euskaltel no me da el servicio de TV, unicamente, y me obliga a contratar con la empresa una línea de teléfono?

jonnysword
1

llamales y pregúntales a ellos...

Aquí no tenemos ni idea... ¿será porque los servicios que a euskaltel le interesa ofrecer son principalmente fijo e internet? ¿será porque quiere que de sus exclusivos precios de la TV Digital se beneficien solo sus clientes que tienen solo contratados otros productos? ¿será porque no quieren que la piratería aumente demasiado (a mas clientes mas posibles piratillas)?

Si quieres solo TV ponte digital plus... ¿que es mas caro? Claro, pero los clientes de Tv digital de Euskaltel pagamos un pastón por otros productos, y no se porqué a mi me huele que el precio de la Tv Digital de euskaltel se basa en eso, en el precio que pagan l@s client@s por los otros productos contratados...

Un Saludo

¿¿Quien sabe??

luitonto

Porqué en mcdonalds no me venden sólo ketchup? Porqué en la cafetería no me venden sólo azúcar? Porqué en la pescadería no me venden sólo perejil?...

🗨️ 2
jonnysword

Porqué en mcdonalds no me venden sólo ketchup?

Buajjjj!! Ketchup... :(

Yo cuando voy al Mac siempre pido...

1. Un Mc Menu Big Mac Grande sin salsa y un Sundae de chocolate con cacahuetes

ó sino....

2. Una ensalada Cesar con una cocacola y un Sundae de Chocolate con cacahuetes...

El ketchup le digo a la de caja que se lo quede...

No os penseis que voy mucho eeee!! Una vez al mes como mucho....

🗨️ 1
luitonto

¿offtopic? :P