Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tv con deco en toma para ordenador

Quiero poner un deco interactivo de Euskaltel en la toma donde tengo el ordenador. Se puede hacer? Y en caso afirmativo, que necesitaría para seguir contando con el modem y la tv nueva en el mismo punto?

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Para de una misma toma sacar dos puntos de conexión, tienes…

Para de una misma toma sacar dos puntos de conexión, tienes dos opciones:

• Montar una nueva toma justo al lado.
      • Comprar un repartidor, splitter o una simple T (un "ladrón" de antena) y ponerlo en esa toma.
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que con una T o ladron, divides la señal, y internet ira…

Creo que con una T o ladron, divides la señal, y internet ira superlento, hay gente que dice que hasta con la tv se pixelan.

Lo ideal es una linea para cada servicio, con su toma independiente : 1 toma para internet, y 1 toma para la tv por cable.

saludos.

• 6

Dividir dividir como tal ... no creo. Simplemente reparte la…

Dividir dividir como tal ... no creo. Simplemente reparte la señal.

Pero es cierto que debido a la generalmente menor calidad en sus conexiones y componentes, sí provoca una mayor pérdida de señal que las otras opciones. Aunque conozco a uno que tiene puesta una T y le funciona perfectamente tanto TV como internet (y creo recordar que también alguién comento que usaba una T por este foro y le iba bien).

El quid de la cuestión es que todo dependerá de en qué toma quiera ponerlo (si es la 1ª, la 3ª o la 5ª), y de cuántas tomas en conjunto tenga en la vivienda.

Desde luego, la T es la solución más barata (no sé si cuesta 2€ + ó -) y la más sencilla. Siempre puede probar y si ve que le da problemas, pasar a otra opción ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cualquier toma de internet de euskaltel, vale para conectar…

Cualquier toma de internet de euskaltel, vale para conectar la tv directamente. Y veras 20 canales gratuitos. Si compras el deco interactivo veras creo que hasta 45 canales gratuitos sin cuotas.

Y a la inversa, cualquier toma de tv por cable de euskaltel vale para internet, con solo conectar el cable-modem.