BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV auna en Barcelona

drpsikotic

Buenas,

Tengo internet por cable a 1mb, y el otro dia prove para ver si se veia la tele a traves del cable/modem, pensaba q no veria nada pq dicen q en cataluña ta la cosa en digital y q no ay nada q acer con los decos y maxis y demas...

El caso es q veia perfectamente el mosaico, un canal de cocina, la BBC y canales borrosos pero algunos con sonido y todo.

Puede ser q en mi caso aun estando en cataluña tenga señal analogica¿? Puedo poner entonces un deco y ver la tele sin tenerla contratada¿?

Perdon por todas las preguntas pero soy nuevo en esto....

PD: norabuena por este peaso de portal...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Te pasa lo mismo que a mi.
Yo soy de Madrid, y si enchufo el cable a la entrada de antena de la TV pillo casi to los canales, xDD

Eso del deco, no lo se xD

Saludos!

🗨️ 1
morbutu

no pillaras ninguno de taquilla, seguro ...... emiten en digital

los que ves ahora son analógicos y se emiten en abierto

morbutu

si, claro, en cataluña por supuesto que hay señal analogica, ese no es el problema ..... lo malo es que los canales codificados los emiten con inversión de video

lo que estas viendo ahora lo emiten en abierto, pero el problema lo tendrás con los codificados que están invertidos

🗨️ 7
drpsikotic

perdonadme pero no me entero muxo la verdad, tonces no vere las taquillas¿? pero se puede ver con un deco algo¿?

🗨️ 6
oskarrr

Sí, con un deco verás todos los analógicos.

Editado (creía que eras de Madrid)

🗨️ 5
drpsikotic

NO¿? es nada o no a las takillas...

🗨️ 4
morbutu
morbutu
🗨️ 3
drpsikotic
drpsikotic
🗨️ 2
antoniojrg