BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ver canales HD en TV LG 32LG5000

Ketere

Me he encontrado con esta tele LG 32" 32LG5000 que tiene DVB-T, pero no sé si HD. Por lo que si no lo tiene, es imposible sintonizar hoy en dia cualquier canal ¿no?

Veo que tiene HDMI, así que ¿la solución comprar un sintonizador TDT HD externo? ¿Cualquiera vale? Pasaré por alguna tienda.

Y otra más. Una tele únicamente con Euroconector. ¿Hay TDT HD externo con euroconector?

djbill

La página de soporte del producto es lg.com/es/soporte/soporte-producto/cs-32LG5000.AEU en ella no hay ningún tipo de mención.

En cualquier caso, si la TV la tienes ya simplemente sintoniza los canales de TV y verifica si se ven o no. Si no se ven puedes probar a actualizar el Firmware de la TV con la versión que hay en la web de soporte, puede que le hayan agregado el soporte HD a posteriori.

En caso de que desees adquirirla creo que puedes encontrar algún modelo con HD a igual o mejor precio.

🗨️ 2
Nixie

Correcto, este TDT te sirve tanto para la LG con HDMI como para la TV con sólo euroconector. Curioso lo de los dos mandos, uno simplificado para seniors, niños o manazas.

Avispero

Tienes la TDT que buscas a 9e habitualmente en oferta flash de miravía o en wala a puñados cualquier TDT hd que veas (mejor que tdts chinas). Te recomiendo la televés zas hd, saludos

redline2001

Siendo HD Ready 1366 X 768 la probabilidad es baja.

🗨️ 1
legible

Aun hoy, pleno 2024, se venden muchos televisores HD Ready con soporte para H.264, e incluso H.265.