BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tuenti permite grabar las llamadas en curso

Josh
-1

Tuenti ha añadido una nueva característica a su aplicación de VozDigital que permite grabar el audio para escucharlo posteriormente.

La opción de guardar las conversaciones se activa manualmente por el cliente que realiza o recibe la llamada de VozDigital (a través de la app de .Tuenti) en cualquier momento de la misma. También se pueden guardar todas las llamadas de VozDigital que los clientes reciban incluso sin cobertura GSM (mediante una conexión WiFi) o estando en el extranjero. Basta con pulsar el botón de guardar conversación en la pantalla de llamada y ésta se guardará.

Para reproducirla, sólo hay que acceder al historial de conversaciones con el contacto concreto en el chat de la app y la llamada aparecerá registrada con un botón de reproducción para pulsar y escuchar. En este vídeo la compañía explica brevemente cómo se utiliza esta funcionalidad.

333
0

Alta tecnología señores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de esto a los viajes en el tiempo un paso nada mas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es un servicio cómodo y fácil de usar. Además ellos lo almacenan sin que te ocupe espacio en la memoria del móvil. Y gratis. No creo que lo use, pero me parece muy bien tenerlo disponible en esas condiciones. Todo lo que sea añadir servicios sin pedir euros a cambio, bienvenido sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque asumes que no se guardan en el movil?

mceds

Intuyo que las llamadas de los comerciales de Tuenti o las de reclamación/baja se perderán misteriosamente.

También intuyo que la 'app' de marras sólo estará disponible para los dos sistemas operativos de siempre.

AntonioAmaya

Bueno, otro detallito más que no viene mal.

Eso sí, hay que tener activada la recepción de llamadas por Voz Digital, para poder grabar cualquier llamada entrante.