BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti-Movistar lanza su operador móvil 'low cost'

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti lanza su operador móvil 'low cost'

blog.tuenti.com/tuenti-al-habla-%E2%80%9…il%E2%80%9D/

A lo largo de las últimas horas hemos hecho el primer lanzamiento en fase piloto de nuestra operadora y de un nuevo movimiento social alrededor de Tuenti. Por ahora sólo unos pocos usuarios han podido probar este nuevo servicio que, estamos convencidos, va a revolucionar el mundo de la telefonía móvil en España.

De la misma forma que crecimos hasta convertirnos en la primera plataforma social de España estamos creciendo como un nuevo tipo de operadora: unos pocos usuarios de Tuenti son los que, por ahora y mediante invitaciones, se unirán a la fase piloto.

No nos vemos como una operadora más. Nos hemos propuesto enfocarnos al consumidor dejando atrás las rutinas establecidas en el mercado actual. Es más, aspiramos ser un movimiento que refuerce tus relaciones sociales con un servicio innovador, transparente y asequible.

Por eso ofrecemos a nuestros clientes desde el primer día el servicio de chat en su móvil de forma totalmente gratuita. Nuestra operadora le da todo el control al usuario: no hay compromiso de permanencia, no hay consumo mínimo y las tarifas son claras...