BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Tuenti mejora las tarifas prepago 5GB 5,95€ y 12GB 9,95€

Pemobil
1
Gigatriunfada Tuenti

Tuenti mejora las tarifas prepago por 6 meses para los clientes nuevos y existentes:

  • 5GB + llamadas ilimitadas por 5,95€/mes
  • 12GB + llamadas ilimitadas por 9,95€/mes

La duración es de 6 meses desde su activación. Si aún no eres de Tuenti, verás estas nuevas tarifas promocionales en nuestra web.

Si ya eres de Tuenti con tarifa prepago, podrás elegir una de estas tarifas desde la cuenta y con la renovación automática se activarán en la siguiente renovación.

Las tarifas de contrato siguen desfasadas. De hecho están animando a los clientes a pasarse a prepago. ¿Quedará Tuenti al final la marca prepago de Telefónica?

Tarifas prepago
BocaDePez
BocaDePez

Qué raro… sabiendo que Serrahima es quién está detrás, y sabiendo cuánto en contra está de la modalidad prepago (hasta el punto de que Pepephone no ha tenido nunca prepago por él) que ahora de repente lancen esto… no sé.

Y además su mano se nota, eso de que la promo sea aplicable tanto a nuevos como actuales lleva su firma (lo normal sería que fuese una promo para nuevos, para evitar reducir márgenes de clientes actuales "a lo tonto", aunque sirva para fidelizar)

Es un poco raro, la verdad

🗨️ 2
k-lamar
3

Serrahima parece estar en modo conteo de billetes, en Pepephone aún se le vehía que hacía un trabajo aquí parece que va a remolque y tenga que pedir permiso para cada cosa que quiera hacer, las tarifas de O2 no son nada del otro mundo y Tuenti se acuerdan de ellos de higos a brevas, serrahíma en su momento fue el "tonto útil" que llegó precedido de la fama que tenía en Pepe y como mero accesorio de marketing, pero ahora me da la impresión de que está atado de piés y manos y manda menos que mi perra en mi casa.

🗨️ 1
Pemobil
2

Seguro que está bastante atado. Pero conseguir algo como O2 dentro de Telefónica, ya es casi una revolución. Antes fuera de Fusión no había tarifas parecidas. Querían un suplemento para cada tontería como el identificador, el buzón de voz y los precios estaban por las nubes.

Tuenti es que le sobra y no sabe muy bien qué hacer con el. Está allí como algo que no cuesta casi nada y sigue dando algo de dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Interesante, pero solo 6 meses, yo no me cambio para ofertas puntuales.

BocaDePez
BocaDePez

5,95€ para las llamadas ilimitadas no está mal. Las de llamaya y Digi empiezan por 7€ con menos GB. Simyo 9,90€ y República 10€, también con menos GB.

6 meses es bastante tiempo. Portar prepago es muy fácil.

Rorte01

Si fueran tarifas definitivas y en contrato, seria super interesante, pero en prepago, y solo 6 meses…no gracias.

BocaDePez
BocaDePez

cual es el precio despues de 6 meses?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando las pongan como definitivas que avisen, mientras tanto yo paso de ofertas por 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

VERGONZOSO el trato de Tuenti a sus usuarios de contrato .

Demos gracias al señor SERRAHIMA, el gran fichajazo que lo unico que ha hecho ha sido quitar cosas en Tuenti , y cuando antes Tuenti actualizaba sus tarifas cada 6 meses , ahora ni en años .

Un vendehumo . Asi esta Tuenti …

🗨️ 2
Pemobil

Tuenti es la marca de Movistar que cubre las necesidades de poca gente:

  • En el modo contrato:

La gente que quiere gastarse menos de 10€ mensuales y necesita la red de Movistar. Para todo lo demás mejor O2 con voz HD, VoLTE y VoWiFi u otro operador.

Por eso no veo otra tarifa interesante de Tuenti contrato que la de 5,95€ con 3GB y las llamadas a 0€ más establecimiento. Si estoy preparado pagar 10€ al mes, ya me voy a O2, Lowi, Simyo u otro.

  • En el modo prepago:

La gente que no puede acceder a un contrato, por la razón que sea (scoring, menores de edad, no residentes,…). Y los que no quieren un contrato para evitar poder gastar más de lo que está cargado en la cuenta (familiares jovenes,…). Y los que no utilizan la línea todos los meses. Con prepago en los meses que no se utiliza, sale gratuita. Yo por ejemplo nunca daría a un menor una SIM como segunda línea de un contrato aunque la regalen, porque al final sale más caro y si el menor se descuida con una llamada al extranjero, los mensajes, los datos o el roaming fuera de EEE todavía mucho más caro.

Para todo este grupo del prepago Tuenti está muy bien y si se necesita la red de Movistar todavía más. Justamente dentro de este grupo creo que hacer una portabilidad no presenta ningún problema si después de 6 meses las tarifas de verdad volverán a ser las con menos GB/minutos. No hay que olvidarse que las promociones muchas veces se prolongan o se convierten en las tarifas normales.

🗨️ 1
pupum

Si cierto… pero el gol es que Tuenti te da 12 gigas por 10 euros y o2 10 siendo contrato… e incluso con fibra básica…

Subida de gigas en o2 otra vez en cero coma… o

BocaDePez
BocaDePez

Digi tiene que responder ya y bajar sus tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

¿6 meses? XD

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace varias semanas Vodafone nuevas tarifas en prepago y ahora Tuenti nos oferta tarifas aun mejores, aunque de tipo promocional.

Parece que las compañías están haciendo la cama para recibir los clientes que van a quedar huerfanos en Amena y República Móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos lineas de contrato, en Tuenti y en Simyo. A nivel técnico y a nivel de tarifas, Simyo le da un repaso a Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

eso es pan para hoy hambre para mañana, la tarifa está bien pero siempre y cuando no sea promocionada, ¿De qué sirve venirte a Tuenti, se pasados 6 meses empeora la tarifa? menos bla bla bla y más hechos, la competencia se ha comido totalmente a Tuenti, por ejemplo Simyo por 7,5 € 7 gigas acumulables y llamadas ilimitadas, pero si tiene como enemigo en casa la propia o2

Pemobil

Hoy se me ha prolongado esta tarifa de Tuenti el septimo mes. Sin cambiar el precio ni nada: 5GB + llamadas ilimitadas por 5,95€/mes. Parece que la limitación a 6 meses sólo existe en el papel.

🗨️ 1
Aioria

Y que tal la calidad del servicio? La conexión a Internet en 4G, calidad de las llamadas, Roaming en Europa…?

Predy

Tuenti tiene fecha de caducidad. Movistar cliente: premium /empresas y despistados. Para O2 (que yo hubiera dejado Tuenti, es mas bonito el nombre) para low cost/ con buenas tarifas. Mas opciones al configurar la convergente es lo que le falta a O2. Poder tener movil a bajo coste con la posibilidad de varios tramos de datos es lo que me ha llevado a Digi, yo no gasto ni un 1 gb al mes pero si necesito llamadas ilimitadas.