Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

?¿Y tu por qué estas en euskaltel¿? Encuesta Ladrillo

Ethnes

Bueno en teoría quería crear una encuesta q cuente automáticamente pero no he podido o sabido hacerlo;(si alguien sabe como se hace q me lo diga q edito). Hago esto porque tengo curiosidad y dado que tampoco hay mucho más en este foro y eso es aburrido. Iré actulizando según los resultado para tener todo txukun. Si creeis q me falta alguna idea para votar decidmela que la agrego.

A ver os explico; hay q votar en todas con nota. Copiad la lista y poneis vuestra nota al lado. Intentad responder a este post para que no me haga la pitxa un lio al contar y facilitarme las cosas.

Votad solo con estos números; creo que son suficientes. En princpio lo que se pretende evaluar es si es mejor que otras; no si es bueno o malo. Recordad que comparamos a nivel de españa no mundial. Si respondeis intentad que se respondiendo a este post para que no me haga la pitxa un lio al contar.

1. Totalmente en desacuerdo X(

2. Moderadamente en desacuerdo :(

4. Parcialmente en desacuerdo :-/

5. No se para donde tirar, me da igual, no tengo ni idea o no es algo que me importe. :|

6. Parcialmente de acuerdo

8. Moderadamente de acuerdo ;)

10. Totalmente de acuerdo :D

No me voy de Euskaltel porque....

Internet. (cliente " y especificas tu velocidad bajada subida, donde resides y la velocidad real sueles obtener normalmente (no la más alta)en caso de que la suelas medir)

1.1. Su estabilidad de linea es superior.

1.2. Su velocidad real contratada es más realista que otras compañias.

1.3. Su precio es consecuente con su calidad. (a nivel español recordad)

1.4. No disponga de otra compañia que me oferte este servicio en mi zona.

1.5. Su subida es superior.

1.6. Me da pereza(o cualquier otra cosa) cambiarme de compañia.

1.7. Tengo un contrato de permanencia que me impide irme. (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz)

1.8. Su servicio de atencion al cliente es superior.

1.9. Me da todo lo que necesito sin quebraderos de cabeza.

1.10. No estoy suficientemente informado respecto a lo que otras compañias me aportarian respecto a esta.

1.12. Me encantan las Tximeletas euskaldunes y porque son todas para mí. (vota 1 si las mariposas o la compañia en si te la sopla)

1.13. Otra razón no escrita pero que consideras importante a evaluar; puede que posteriormente la añada a al encuesta si es que alguien la realiza xD.

TV (cliente "y especificas si en que modalidad estas tv antena a secas, tv sin cuotas, 50 canales, 70, 80)

2.1. Su oferta televisiva es superior en cuanto a canales.

2.2. Su oferta televisiva es superior en cuanto a calidad general.

2.3. Su oferta televisiva es superior en cuanto a calidad de imágen.

2.4. Su precio es consecuente con su calidad. ( a nivel español recordad)

2.5. No disponga de otra compañia que me oferte este servicio em mi zona.

2.6. Me da pereza(o cualquier otra cosa) cambiarme de compañia.

2.7. Tengo un contrato de permanencia que me impide irme. (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz)

2.8. Su servicio de atencion al cliente es superior.

2.9. No estoy suficientemente informado respecto a lo que otras compañias me aportarian respecto a esta.

2.10. Me encantan las Tximeletas euskaldunes y porque son todas para mí. (vota 1 si las mariposas o la compañia en si te la sopla)

2.11. Otra razón no escrita pero que consideras importante a evaluar; puede que posteriormente la añada a al encuesta si es que alguien la realiza.

El telefono no lo inlcuyo porque no lo considero los suficientemente relevante pero si quereis lo pondré.

Ethnes

respondo el primero y así veis como lo dejo ;) y podeis hacer un copy paste

5. No se para donde tirar, me da igual, no tengo ni idea o no es algo que me importe. :|

10. Totalmente de acuerdo

Internet. (cliente: 12mb/600kbps)

1.1. 10

1.2. 8

1.3. 6

1.4. 1

1.5. 4

1.6. 8

1.7. 5 (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz)

1.8. 8

1.9. 10

1.10. 6

1.12. 1

1.13. Otra razón no escrita pero que consideras importante a evaluar; puede que posteriormente la añada a al encuesta si es que alguien la realiza xD.

TV (cliente: antena a secas con decos propios para ver canales libres) evaluo evidentemente la tv respecto al tdt xq no tengo mas canales para comparar, las notas relevantes serasn als de la gente que tiene contratada canales

2.1. 10

2.2. 6

2.3. 1 la de momento emiten motogp o olimpiadas en hd

2.4. 10 es gratis xd

2.5. 1

2.6. 8

2.7. 5 (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz)

2.8. 8

2.9. 2

2.10. 1

2.11. Otra razón no escrita pero que consideras importante a evaluar; puede que posteriormente la añada a al encuesta si es que alguien la realiza.

pedronet

10. Totalmente de acuerdo :D

Internet. (cliente " y 12/600)

1.1. Su estabilidad de linea es superior.10

1.2. Su velocidad real contratada es más realista que otras compañias.8

1.3. Su precio es consecuente con su calidad. (a nivel español recordad)8

1.4. No disponga de otra compañia que me oferte este servicio en mi zona.6

1.5. Su subida es superior.6

1.6. Me da pereza(o cualquier otra cosa) cambiarme de compañia.6

1.7. Tengo un contrato de permanencia que me impide irme. (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz)1

1.8. Su servicio de atencion al cliente es superior.6

1.9. Me da todo lo que necesito sin quebraderos de cabeza.8

1.10. No estoy suficientemente informado respecto a lo que otras compañias me aportarian respecto a esta.1

1.12. Me encantan las Tximeletas euskaldunes y porque son todas para mí. (vota 1 si las mariposas o la compañia en si te la sopla)1

TV (cliente "t85)

2.1. Su oferta televisiva es superior en cuanto a canales.8

2.2. Su oferta televisiva es superior en cuanto a calidad general.8

2.3. Su oferta televisiva es superior en cuanto a calidad de imágen.8

2.4. Su precio es consecuente con su calidad. ( a nivel español recordad)8

2.5. No disponga de otra compañia que me oferte este servicio em mi zona.6

2.6. Me da pereza(o cualquier otra cosa) cambiarme de compañia.4

2.7. Tengo un contrato de permanencia que me impide irme. (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz)1

2.8. Su servicio de atencion al cliente es superior.6

2.9. No estoy suficientemente informado respecto a lo que otras compañias me aportarian respecto a esta.4

2.10. Me encantan las Tximeletas euskaldunes y porque son todas para mí. (vota 1 si las mariposas o la compañia en si te la sopla)1

El telefono no lo inlcuyo porque no lo considero los suficientemente relevante pero si quereis lo pondré.

D3v3LoP

Internet. 12mbps Contratados Vitoria-Gasteis (Media mensual / velocidad real = 5,5 mbps)

1.1. (2)

1.2. (4)

1.3. (1)

1.4. (6)

1.5. (1).

1.6. (5)

1.7. (5)

1.8. (2)

1.9. (2)

1.10. (1)

1.12. (1)

1.13. (10)

Ethnes

q no os animais a hacer la encuesta??? con 3 votaciones no voy a poder sacar nada muy objetivo XDDD

inar

Internet. (cliente 24M/1M) (obtenido habitualmente: 16M/0,9M)

1.1. 8

1.2. 8

1.3. 2

1.4. 10

1.5. 6

1.6. 1

1.7. 5

1.8. 4

1.9. 2

1.10. 1

1.12. 1

1.13. --

TV (cliente TV Básica + deco no-oficial para canales libres)

2.1. 6

2.2. 4

2.3. 4

2.4. 4

2.5. 4

2.6. 1

2.7. 1

2.8. 5

2.9. 5

2.10. 1

2.11. --

narsone

:D

Internet cliente "12/600 Elgoibar 11,5/560"

1.1. Su estabilidad de linea es superior. 8. Moderadamente de acuerdo

1.2. Su velocidad real contratada es más realista que otras compañias. 10. Totalmente de acuerdo

1.3. Su precio es consecuente con su calidad. (a nivel español recordad) 4. Parcialmente en desacuerdo

1.4. No disponga de otra compañia que me oferte este servicio en mi zona. 2. Moderadamente en desacuerdo

1.5. Su subida es superior. 1. Totalmente en desacuerdo

1.6. Me da pereza(o cualquier otra cosa) cambiarme de compañia. 1. Totalmente en desacuerdo

1.7. Tengo un contrato de permanencia que me impide irme. (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz) 1. Totalmente en desacuerdo

1.8. Su servicio de atencion al cliente es superior. 8. Moderadamente de acuerdo

1.9. Me da todo lo que necesito sin quebraderos de cabeza. 10. Totalmente de acuerdo

1.10. No estoy suficientemente informado respecto a lo que otras compañias me aportarian respecto a esta. 1. Totalmente en desacuerdo

1.12. Me encantan las Tximeletas euskaldunes y porque son todas para mí. (vota 1 si las mariposas o la compañia en si te la sopla) 1. Totalmente en desacuerdo

1.13. Otra razón no escrita pero que consideras importante a evaluar; puede que posteriormente la añada a al encuesta si es que alguien la realiza xD. "Latencia"

TV cliente "TV 80"

2.1. Su oferta televisiva es superior en cuanto a canales. 6. Parcialmente de acuerdo

2.2. Su oferta televisiva es superior en cuanto a calidad general. 6. Parcialmente de acuerdo

2.3. Su oferta televisiva es superior en cuanto a calidad de imágen. 1. Totalmente en desacuerdo

2.4. Su precio es consecuente con su calidad. ( a nivel español recordad) 4. Parcialmente en desacuerdo

2.5. No disponga de otra compañia que me oferte este servicio em mi zona. 1. Totalmente en desacuerdo

2.6. Me da pereza(o cualquier otra cosa) cambiarme de compañia. 1. Totalmente en desacuerdo

2.7. Tengo un contrato de permanencia que me impide irme. (en esta votad 1 si NO teneis permanencia, 5 SI teneis permanencia y 10 SI teneis permanencia Y quereis iros de la compañia. No voteis otros numeros plz) 1. Totalmente en desacuerdo

2.8. Su servicio de atencion al cliente es superior. 6. Parcialmente de acuerdo

2.9. No estoy suficientemente informado respecto a lo que otras compañias me aportarian respecto a esta. 1. Totalmente en desacuerdo

2.10. Me encantan las Tximeletas euskaldunes y porque son todas para mí. (vota 1 si las mariposas o la compañia en si te la sopla) 1. Totalmente en desacuerdo