BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try&Buy superior a 4mb?

notes

Tenia adsl básico 512/128kb, el martes llamé al 1004 para pedir el try&buy de 4mb (porque los operarios te preguntan si quieren 1mb podiendo coger 4?) y cual es mi sorpresa el sabado me encuentro que no me habian puesto 4mb si no 7296kb de bajada y 640kb de subida... A alguien más le ha pasado? debe ser que estan probando a cuando llega la conexion por esta zona? (soy de Mollerussa un pueblo de 10000 habitantes a 20km de Lleida), lo estan poniendo a todos para ver si los servidores aguantan tanto trafico (pruebas para la futura duplicacion)?

Imagen original en http://www.bixo.org/notes2/impressio.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

que envidia compañero, te visto y a cavo de solicitarlo en el 1004, me han dicho que si me lo activan. espero que sea verdad. az algun test de velocidad. en adslayuda.com

txuspe

Tiene pinta de que te han doblado al mismo tiempo que te ponían el Try&Buy. Al acabar el mes te quedarás con un mega.

Saludos ;-)

KiToS

yo lo solicite el dia 3 y el 4 estava puesto, y tambien me soncroniza a esa velocidad, pero en ningun test me pasa de los 4 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me ha pasao pedi el adsl del Try&Buy a un mega y me lo an puesto a 6 y descarga a 6 yo me que de alobao

Torralbo

Por cierto que theme Usas en el firefox esta muy guapo :D

JamesHetfield

si pones Try&Buy te dejan duplicado a final de mes?? :-?

un saludo ;-)