BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try&Buy rechazado

Khyros

Hola, sabeis si Telefonica esta rechazando sistematicamente todas las peticiones de try&buy? Hice primero una peticion de 4mb, denegada, otra de 3, igual y la ultima, 2 megas, tambien rechazada porque mi linea no lo soporta.

Vivo a 1000m de la central y mi adsl tiene valores medios de atenuación 29dB y 18dB que tp es que sea muy mala vamos, y el router me dice que potencialmente puedo alcanzar 8mb con ADSL normal.

Que es esto?
Telefonica se cree uqe soy tonto? Pues sabeis que... el 31 de Marzo me hacen la portabilidad a Jazztel 20Mb.. que les den! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

y te extrañas q te lo denieguen? ya sabes el motivo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no eres un cliente confiablel ¿Para que te van a dar nada?

Las compañías serias no se pueden mantener con clientes que solo buscan "el baratillo"

calabrote22

¿como que para que le van a dar nada?Joder por que lo pide,te parece poco.Pues es un cliente mas que quiere un servicio y la puta timo se lo deniega.Pero no deja de ser un cliente mas.solo faltaria que la timo excogiera a sus clientes.
Vamos es que eso que has dicho es una burrada como una catedral.Y encima te parecera mal que el chaval se vaya a jazztel por que pague menos.es que a caso tu eres rico?es que te parece mal que no todos queramos dar un puto euro a la timadora y asquerosa timofonical?
Pues todo esos clientes que nos vamos a lo BARATILLO.estamos de puta madre sin timo.mas adsl y menos precio.
Yo por lo menos estoy de puta madre ahora.pago 40 +iva y tengo 6/512m....y si ESTOY EN LO BARATILLO.anda milloneti......

Khyros

Pues ahora tengo Jazztel.
Con ADSL2+ sincronizo a 11 megas estables. Si pongo modo ADSL normal, sincronizo a 8 megas estables y 1 mega de subida.

Y Telefónica asegurando que mi línea NO soportaba ni 2 megas. Ya veo ya. :D

🗨️ 1
Kracker

En mi caso ... me estan poniendo bastantes pegas para solicitar el try de las narices ... tengo una segunda línea en casa ( donde tengo temporalmente el adsl puesto ) y me dicen que la razón de que me lo denienguen es que mi línea no soporte 8mb .. cuando les digo que en la otra línea los he podido "disfrutar" sin problemas se quedan parados ... y me vienen con excusas tontas ... jiji.

Tres veces pedido, tres veces denegado.