BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Try&Buy y "sus peligros".

BocaDePez
BocaDePez

Me dicen en el 1004 que si contratas gratuítamente el Try&Buy de Adsl con Tarifa Plana en llamadas (Duo), y si al final te acceden a poner más velocidad (Try&Buy), las llamadas no serán en Tarifa Plana, ¿Saben algo de esto?, ¿Es Cierto?.
Saludos.
:-) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

es cierto, es la forma que tiene telefonica de sacar dinero de algo que deberiamos de tener todos. Una conexion de calidad y velocidad. sin embargo te meten el truño nada más les sea posible.

Como te he dixo, es cierto, si pones try & buy, adios a las llamadas. Pq si, pq sino de que van a vivir estos pobres hombres? es increible lo asqueroso que es timofonica.

🗨️ 6
Manute

pero desgraciadamente es lo unico que te da calidad y beneficios para tu salud mental, xk de otras compañias puedes acabar hasta la p***a

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, telefonica, no es la panacea de las isps, esta operadora como la que mas tiene sus cagadas, y a veces no saben el significado de calidad. Solo decirte que llevo desde el 24-10-2005 a la espera de la baja del puto imagenio y el adsl, y esperando que me vengan a recoger el jodio deco, pero siguen cobrandome eso si cada mes como buenos ladrones que son.
Que conste que soy cliente de telefonica, y solo en su defensa tengo que decir que son rapidos dandote servicio, pero poco mas.
Que mania con defender y defender, aqui todos dan asco en cuestion de adsl, dudo que hayan mas o menos, todos son iguales, en mayor o menor medida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si muchos la defendemos es porque estamos contentos con el servicio que nos da, no por otra cosa.

En mi caso estoy contento por la buena velocidad (aunque no estaría mal un poco más), conexión muy estable y solución de incidencias muy rápida. Llevo con ellos desde hace casi 5 años.

Ya sé que hay gente que ha tenido problemas con ella, pero no es lo normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que faltaba es que encima de ser el doble de caro que otros encima diera más problemas que los demás. Esque ya sería la ostia.

Manute

a mi me dijeron directamente que el try and buy no era compatible con adsl duo