BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

try&Buy de 4Mg???????

BocaDePez
BocaDePez

Hola
En los enlaces que aparecen para solicitar el TRY&BUY solo aparecen las opciones de hasta 2Mg y la de 4 Mg no aparece.
...¿?......Se pueden solicitar 4Mg?
Como se hace si no aparece la opcion en su pagina?.....

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
I-Ching

Te lo digo por experiencia propia. Estoy en mi ultima semana del Try&Buy, solicité lo máximo (2Mb) y me activaron 4Mb.

El motivo de esto es por la duplicación de velocidades de telefónica, a los que tienen contratado 2Mb se lo subirán a 4Mb y a los que tienen 1Mb se lo subirán a 2Mb (y a los de 256Kb y 512Kb se les pasará a 512Kb y 1Mb respectivamente).

Pide el de 2Mb y a disfrutarlo... (claro, siempre que tu línea soporte dichas velocidades).

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo desde hace unos dias el Try&Buy de 2 megas y mi router sincroniza a 4000/512, es decir tengo 4 megas pero...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es normal que el test de telefonicadata me de 312 Kbytes/s a mi me parece que tendria que andar por 425??????????

Parece que tuviera 3 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero tu pedistes los 2 mb antes de la duplicacion? o si ahora te pids 2 mb te ponen 4 mb?

🗨️ 2
evonat

si. si pides 2 te ponen 4, a 4 patas y... (es broma, te ponen 4)

xtermy

En el try & buy tu no contratas la prueba de 1 mes de 2Mbps, lo que contratas es la ADSL Premium (que es de 4Mbps ahora), es por eso que te ponen 4Mbps