BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try buy ... empiezo con 4mb y ahora tengo 6 pero ...

BocaDePez
BocaDePez

Try buy ... empiezo con 4mb y ahora tengo 6 pero ... no se si estos 6 es pq me han duplicado ... o pq me han cogido de conejillo de indias ... me explico, el otro día empecé a notar que la bajada fluctuaba demasiado, pensé que podria ser un dia malo, pero esta mañana me ha dado por mirar la velocidad en mi router y ..

Negotiated Downstream Baud Rate 6336000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 640000 bps

me he quedado flipando ... el caso es que me he puesto a toquetear el MTU por si era por eso, pero si estaba optimizado para 4mb ... no creo que el cambio a 6mb fuera tan drástico .... El caso es que ni desde M$ ni desde rediris he conseguido resultados cercanos a los 600 ... que sería lo suyo ...
De ahi que mi pregunta sea ... estaran haciendo pruebas con mi línea o es que quizá no aguante los 6mb ? pq con 4mb las descargas a 430 kb/s eran sostenidas...

ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 21.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 22.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm

Calidad de la línea arriba ... y abajo unos errores que me parecen que pudieran indicar que la calidad no es el todo buena con 6mb :( ( o que andan tocando, quien sabe )

ADSL Counters
Loss of Signal Events 0
Far End Corrected Frames 1
Far End CRC Errors 0
Far End HEC Errors 0
Near End Corrected Frames 240
Near End CRC Errors 12
Near End HEC Errors 10

A ver que opinais. Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

loq te a pasado es que te han duplicado a 8mb, pero tu linea no los soportara y te sincroniza al maximo posible.

BocaDePez
BocaDePez

tengo la central a menos de 1km ... raro que no lo soporte

Internauta

yo la tengo a 300 metros, y la bajada siempre me sincroniza bien a 7296, pero la subida casi nunca esta a 640, me varia entre 576 y 608, esta velocidad es muy inestable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu la tienes a 300m ... y la subida no la tienes a tope ...
En mi caso realmente no estoy seguro que sea por la calidad de la línea, aunque esos errores que da ...

BocaDePez
BocaDePez

He reseteado el router y ahora sincroniza a

Negotiated Downstream Baud Rate 6208000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 640000 bps

y antes

Negotiated Downstream Baud Rate 6336000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 640000 bps

...

Me parece que ya esta bastante claro que es por la calidad de la línea / distancia a la central :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

L000000000000000000L

Me he preguntado ... cual era el tope que tenian los 3com ... ? yo pensaba que eran 8mb ... pero acabo de enchufar otro router que tenia ... un xavi y ......

Down-stream Up-stream
Line Rate 7296000 bps 640000 bps

Bajando ahora a tope ~_~ ...

Moraleja (en mi caso) el 3com 812 no soporta los 8mb!!!

🗨️ 8
Luke

los aguanta perfectamente, solo que es muy viejo, por lo que a iguales condiciones de linea, los routers nuevos sincronizan mejor. Tu linea debe tener unos 40dB de atenuacion, que ya es mucho, si la linea fuera mejor el 812 sincronizaría perfectamente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 21.0 dB
Attenuation Downstream 35.0 dB

Noise Margin Upstream 22.0 dB
Noise Margin Downstream 2.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

35 ... yo creo que seria suficiente para que el 3com alcanzara los 8mb ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1