BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try & Buy

pocholo77

Hola,

Hace un par de días me pusieron el try&buy de 2 MB y desde eso, el Overnet está conectado una hora o dos y despues de mostrarme una estupenda pantalla azul, se reinicia el ordenador !!!, el caso es que con el emule no me pasa.

Alguna idea ??, tengo Windows XP SP2.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El mismo mensaje en adslzone.net...copiar y pegar sabes hacerlo...

¿Por qué no te dejas de probar y comprar(try & buy)? Cámbiate de proveedor de internet y manda a la Telefonica adonde muchos parecemos estar mandándola tras las últimas noticias recientemente publicadas y que indican que ha vuelto a perder algo más de un 2% de clientes de ADSL para pasar a manos de otras compañías...

Saludos y contrata otro ADSL....

🗨️ 5
y0k3s3

me parece que el chico tiene un problema con el equipo no con la conexion, lo de postear en otros foros es algo normal ya que busca una respuesta yseñal que cree que en los dos foros puede encontrar la respuesta.

Respuesta sobre el Overnet

Baja el numero de conexiones maxima y actualizate a la ultima version

BocaDePez
BocaDePez

La respuesta es simple.

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser eso...

pocholo77

1.- Cuall es el problema de postear la misma pregunta en varios foros ??

2.- Una cosa es que le tengas manía a Telefónica y otra que le eches la culpa de todo..., hay que ser un poco más coherente.

3.- Tu ayuda deja bastante que desear...

Gracias al resto por aportar algo al tema.

Saludos.

🗨️ 1
srr17676

Ninguna, no hay problema...sólo que me ha parecido apropiado decirte que no pierdes el tiempo, y creo que en opinar tampoco hay problemas,¿o sí?

No pretendía ayudarte...y tirria a Telefonica le tengo, pero no tanta como te crees...hay cosas peores como los operadores de cable grandes como Ono y Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon pocholo77,hay cosas que nunca entendere...
tiene razon el anuncio"el ser humano es imprevisible"
saludos