BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRY & BUY 2 MEGAS..me lo temia

BokaDePez

Hace varios dias, pedi el Try & Buy de Telefonica y cual es mi sorpresa, me dicen q solo puedo probar la velocidad d 512 :-( porke dicen q no pueden asegurarme el buen funcionamiento..Aki teneis el email de notificacion:

Con relación a su petición de Try & Buy Velocidad ADSL Superior lamentamos informarle que después de hacer la comprobaciones oportunas su línea no dispone de calidad suficiente para la velocidad de 2 Mb. Al no poder garantizarle el buen funcionamiento del servicio hemos procedido a la anulación de su pedido.

Recordarle que puede solicitar la contratación gratuita por un mes de la
velocidad de 512 Mb.

Esperando disculpe las molestias ocasionadas, atentamente..

Pues eso ke cuando me di d alta en ADSL me dijeron q mi linea era altamente compatible con ADSL..blablabla i mas bla bla bla...

Ke hago, insisto o no va a servir de nada? A alguien le ha pasado esto?Gracias a todos..

P.D:Kien no llora no mama

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abs

Yo lo probé hace medio año casi y su respuesta fue identica. que por problemas tecnikos, es decir, porke mi instalacion esta hecha con microfiltros y no por splitter, pues no podian hacer que el caudal fuera de dos megas.

Motivo inútil puesto que todos los dias trabajo con una instalacion de adsl sobre una linea con microfiltros, a ke velocidad? pos los dos megas del ala... y sin problemas de ningun tipo, los telefonos suenan y funcionan bien, y el adsl estable 100%.

mmmmm sera ke no han probao? xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llamas, dices que queires pasarte a 2 mb para siempre, que hagan la comprobacion, cuando te digan que no hay ningun problema les dices que casi mejor quieres probarlo un mes y luego decides ;)

🗨️ 1
danix

jajaja, a ver quién es el wapo que te dice que no funcionan los 2 MBs dejándote la pasta

BocaDePez
BocaDePez

Será que la norma dice que no funciona... Los microfiltros pertenecen a una normativva del ITU-T diferente que marca como tope 600 Kb/seg de canal descendente.... Puedes bajarte las especificaciones de la normativa de www.etsi.org

Ahora, eso no quiere decir que no funcione igual que un motor de gasolina funciona con queroseno, es bastante posible que realmente funcione.

BocaDePez
BocaDePez

... y tengo los micro-micro-microfiltros que venían con el módem azulito y estuve un mes de P.M. a 2Mbps...

Yo me apunté en la web, pero los comerciales me respondían diciéndome que no había elegido nada, que qué era lo que quería comprar por lo que al final tuve que gestionarlo todo por emilio (arresurtasé que cuando hacía el pedido del Try&Buy de 2Mbps, al final, en la descripción del producto que estaba contratando salía en blanco ¿?, que el precio era gratuito pero compraba nada)

BocaDePez
BocaDePez

Son dos temas distintos. Anteriormente Telefónica no tenía la autorización regulatoria para instalar 2Mb con microfiltros (estos últimos se autorizaron sólo para 256).

Eso suponía que si alguien con microfiltros pedía un try&buy requería un cambio en la instalación, no por problemas técnicos, sino regulatorios. Con un coste adicional para Telefónica.

Ese es el motivo por el que sólo se admitía Try&Buy para instalaciones con microfiltros.

A raíz de la autorización de los microfiltros para velocidades mayores sí que se ha extendido a los dos tipos de instalación.

Otro tema es que la línea sea incompatible para velocidades altas, lo que es posible por la calidad del par, la longitud, etc...

Espero haber aclarado algo. Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

A ver tios un truki pa torear a los astados de la puta-timo, y de paso subir la velocidad de cualquier "estafadsl" que no tire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
primero tienes que verificar que la timocentral esta cerca de tu casa menos de 3km si no lo tienes claro.........mas lejos mas mierda, hasta el punto que no vale subir a una velocidad superior. ya que una perdida de el 10 o 20 sobre 256 (bueno la supuesta 256) no es lo mismo que sobre 2m
pero si fisicamente estas a menos de 1km, las bajadas suelen deberse a el ruido de la linea provocada por un par defectuoso o antiguo EN EL MEJOR DE LOS CASOS!!!!!!!!
(al menos en mi caso en 2 (dos) ocasiones consegui un aumento de nada mas y menos de 1.1*** a 1.9*** con esta operacion A ti no te cuesta naaaaaa a los trastos los haces currar un rato (que ya va sinendo hora...) y ademas sales de beneficiaooooooo.

yo contrate una 2m y una 256 con "timonegocio" las 213.****** en esta caso, pos bien el chaval de contrata era enrrollao y con ayuda de unas miles porque a estos tios les dan 500pelas por "estafadsl" instalaa (ahora seran juros, por instalacion o asi me lio el tio este).

pos eso una vez instalada y antes de llamar al dep de "antencion al pardillo" o la la compinche de turno para verificar "es usted el titular?, esta usted navegando??" hasta aqui todavia podrias escaparte, si no llamas y el tio te deja que la pruebes (aunque no seria la primera vez que aunque no te la instalen te la cobran, y depues buscaste la vida si has sido tan tonto como pa domicializar los pagos (ya sabes con estos choris prImero cobran y despues preguntan y si tienes la suerte que reconoznan que te estan mangando por toa la cara espera sentaO a que te devuelvan, to esto para RECOMERDAR A TOS QUE NO CAIGAIS EN EL TIMO DE PAGAR POR BANCO JODER!!!!!!
bUENO QUE ME LIO
pues al probarla (entonces no habia "PUTA-PROXY") utilice un sever 2k (pero pues hacerlo con lo que sea hasta el 98) y el "OFFLINEXPLORER", lanzandalo a 150 peticiones a la vez (osea descargando 150 fotos, paginas,videos y demas a la vez) a 7 o 8 sitios porno (GALLERIES, que tienen muchas fotos y videos en dominios y servers diferentes (ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE ASI SE DISPERSEN LAS PERTICIONES Y PODER COMPROBAR LA VELOCIDAD REAL DE DESCARGA SIN QUE ESTA ESTE VINCULADA A EL RENDIMENIENTO QUE NOS DE UN SERVIDOR EN CONCRETO EN ESE MOMENTO)
ahora con el putaproxy mejor porque asi si entan cacheadas (seria conveniente que te las pidas un par de veces antes de hacer el test) asi compruebas la velocidad de la linea y la conexion en si (de tu maquina al "PUTA-PROXY" , que no son uno en si. si te fijas (en mi caso al menos son toa una clase C que me antienda segun sea el sitio )

entonces na de na un ascooooooooooooo pero entoces el tio me comento que en su casa busco un par (el cable que va de la central a el cajetin de zona, y de ahi a la "ACOMETIDA" que suele ser el punto critico!!!!!!!!!!!!!!!
asi que na le solte una pasta y tachannnnnnnnnnnn magia (mi instalacion eran vieja, y/o mala con la nueva subio hasta casi el limite teorico de la "estafadsl" )
MOTIVO: con el 3com podeis verificar el ruido de la linea la perdida de senal y oros parametros que influyen en la conexion HASTA EL ATM EHHHHHH!!! (persar que solo es sonido a alta frecuencia pero sonido).

Vale ahora direis SI JODER PERO YO YA LA TENGO INSTALA TIO. Recuerda que son 2 Casos y este es el siguiente.
Como la sabia que me subio un monton lo que hice fue lo siguiente:
Llame diciendo que "oiga tengo un problema con las llamasa que hago de voz!!!!!!! ojo que si ati te va lenta la "estafadsl" ellos ganan pero si les dices que cuando hace mucho viento TE SE CORTAN LAS LLAMADAS QUE HACES, Y HACEN RUIDOS (COMO SI ALGUIEN ESTUVIESE COLGANDO Y DESGOLGANDO UN SUPLETORIO) PICAN Y TE REVISAN EL PAR, AHORA DEPENDE DE EL TIO, PERO SI LES UNTAS A LOS DE LA CONTRATA SIEMPRE TRAGAN Y POR EL COSTE MEDIO MES DE CONEXON TE RESUELVEN EL PROBLEMON!!!!
OJO NO TEPILLEN O TE INTENTARAN HACER PAGAR EL DESPLAZAMIENTO EL CHORI. SON UNOS CABRONES!!!!
vale tios media hora dandole a la tecla a ver si os vale pa argo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

vengadoradsl

los micro filtros no quitan afectan yo he realizado pruebas con micro y con spliter en una linea de 2 megas y funcionan igual.
es posible que tu linea tenga tal cantidad de ruido que desaconseje el uso de 2mb pero eso quiere decir que el 256 no valla mal. ya que en la pequeña el nivel de tolerancia es mas bajo y si tiene que reenviar datos estos son de menor caudal por lo tanto la cantidad de paquetes reenviados por problemas son menores encambio en el de 2mb al ser este nivel mayor la cantidad de baquetes erroneos es mayor y se puede llegar a tener que siempre se este enviado paquetes malos y paquetes reenviados luego la calidad baja mucho.

que solicites una de 2mb para siempre no va hacer que te mejoren la linea motivo que tendrian que cambiar todo tu par y mucho me temo que no lo haran, pero tu prueba igual cuela.

:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(Soy BokaDePez)
Si digo q kiero ponerme la linea de 2 megas, veras que pronto me dicen q NO HAY NINGUN PROBLEMA, pero paso de movidas con Telefonica, (a ver si luego me cobran y tengo q devolver recibos e historias) porke al final siempre sale perdiendo el usuario de a pie q al fin i al cabo es kien paga a esa empresa para q esa empresa exista.

¿No sera que diciendome que NO se puede se ahorran ancho de banda?O sea la misma razon q la instalacion del proxy-cache...No sé.
Probare la 512 i ya esta..ke remedio.

Este es un pekeño problema q deja ver la pesima tecnologia q hay en este pais..

Sin tecnologia, un pais, no avanza, y con Guerras menos aun(hablando de todo un poco).

Espero q luego acepten los efectos secundarios de todo lo q este govierno esta creando o de lo que este govierno No esta creando i acepten las responsabilidades de todo ello.

Gracias a todos i sin mas me despido navegando como un modem 28'8.

P.D:Kien no llora no mama

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si te dan el mes de prueba a ver si te gusta, picas y contratas la superior, que no es otra cosa!!

Pero lo que está claro es que si la linea no da para mas, te pongas como te pongas no va a funcionar.

Si no se da el 2m con microfiltros es porque tienes muchas posibilidades de que no funcione, por tanto, antes de decirte que te jodes con la averia hasta que termine el mesecito del try & buy, te dicen que de 2 megas nasti de plasti. También puede ocurrir con el 512, pero comprandote unos microfiltros de los nuevos lo solucionas (12 €).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo pedi hace una semana la adls 2 megas de prueba, y dispongo de ella hace 3 dias, yo tengo el modem usb copperjet y sus microfiltos, y la verdad es que es una puta mierda de adls de 2 megas, dicen q 2 megas y nada, yo no he pasado de los 1400 bps, cuando se supone q tienen q asegurarte como minimo el 80% de lo contratado, es decir q te tienen q asegurar como minimo 1600bps y no se consiguen, eso sin decir las inestabilidad, ya que de repente te baja la velocidad a 600bps, y vuelve a subir a 1200bps, y si vamos al tema de las latencias en juegos en internet, se queda igual o como mucho 10 menos de ping q con la adls256. A resumidas cuentas, que si alguien sabe como solucionarlo, a que espera para decirlo, q somos muchos los que estamos un poco quemados con el tema.
Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que he mirado en la web de Telefónica y me parece haber entendido que es la velocidad inmediatamente superior a la que tienes contratada, pero por lo que estoy leyendo en el foro, entiendo que hay gente que tiene 256 y ha pedido la prueba de 2 megas. ¿Es esto posible?,¿Teniendo contratado 256 puede pedir 2 Megas o solo puedo probar 512?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la de 256Kb con microfiltros y he podido tener la de 2mb durante un mes sin ningún problema. Asi que pídelo que se puede.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Debeis tener en cuenta que la calidad de la linea es importante para mantener transferencias de 2mbps... y tb influye mucho la distancia, cuanto mas cerca esteis de la centralita, mucha mas calidad. Yo pedi el try and buy de 2mbs y me lo han puesto a los 5 dias , pensaba que no me lo iban a poner pero mira al final si qeu va a 2mbps, despues me volveré a los 256 de siempre por problemas economicos :) , pero me va de cojones a 225Kb/S, hay que sakear a sako!! esta claro que esto lo hacen para picarte, imaginate dentro de un mes bajar a 25K me parecerá una mierda, pero bueno, ya me acostumbraré, es bonito tener un mesecito de gloria o ser un tio podrio de pasta, pero no es mi caso

N30

Me podriais decir porfavor desde donde puedo contratar el try&buy, ya que en la pagina de telefonicaonline.com no sale na y los comerciales hace un mes me dijeron que se habia anulado el servicio :-( :-? :-|

🗨️ 6
BokaDePez

try buy (link roto)

Al final he pedido 512, cuando no hay lomo de todo como.

BocaDePez
BocaDePez

En telefonos particulares ya no dan try & buy, solo lo dan a profesionales y empresas. Putada.

🗨️ 4
BokaDePez

Yo soi partikular i me akaban d poner aora mismo el 512,o eso dice en la web de telefonicaonline, porke de momento no noto mucho el cambio, si os soy sincero, pero bueno,..Yo me puse ADSL hace menos d 2 meses i si q me han dejado ponerme el Try & Buy(el d 2 mb, NO), ademas me lo han notificado por e-mail.

Weno, un saludo a todos

Kien NO llora, NO mama, no os akonformeis con lo primero q os digan q aki mucha gente lista. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya ke como he leido anteriormente terra vuelve a estar bajo el control de timofonica...se nos podria aplicar a los usuarios de terra esta promocion de try & buy? a los terra nunca nos promocionan na :-(

🗨️ 2