BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try and Buy, un lio

pibeloch

Hola, resulta que a traves de telefonica.net solicite el Try and Buy a 4 MB, yo ahora tengo 2 MB, asi que yo todo tranquilo espero y espero, pasa una semana y ni Try ni Buy, asi que llamo al 1004, me dicen que no se ha tramitado bien el asunto, ¿ que raro, si tengo el emilio de confirmacion con el numero de orden y todo ?, pues que estaba mal tramitado y lo habian denegado, pues bien, la misma señorita que me atiende me da una nueva alta y todo queda arreglaro. Desde la segunda alta han pasado 2 dias y ya me empezaba a mosquear, ya que ni siquiera habia recibido un emilio de confirmacion como en la anterior vez, asi que hoy mismo llamo al 1004 y me dicen que esta todo correcto, pero que la fecha de efectividad es para el 22 de Agosto, y yo le digo, que desde cuando tardan tanto en dar esa duplicacion si 2 veces que ya la he solicitado han tardado como mucho 3 dias, COMO MUUUCHO, ya que la primera vez fue de un dia para otro, y que para que coño quiero yo el Try and Buy para esa fecha si por esas fechas ya me toca la duplicacion en mi zona, asi que le insisto en que mire haber si hay un error y lo que me esta diciendo es cuando me duplican en vez de cuando me hacen efectivo el Try and Buy, y ella erre que erre, que si que es el Try and Buy y que hasta el 22 de Agosto nanai de la china, manda huevos, si recuerdo que el plazo maximo para ese servicio eran 7 dias maximo....

Puede ser cierto, o es una incompetencia de la telefonista?????
A alguien le ha sucedico algo parecido??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

llama otra vez, y asi compruebas si es del teleoperador o no

BocaDePez
BocaDePez

Pues es extraño, porque yo solicite el Try&Buy de 4 megas y aunque me advirtieron de que podian pasar 3 o 4 dias para la activacion, al dia siguiente ya lo tenia.

crdnyl

Lo normal es q no tarden más de 4-5 días en hacer el cambio de velocidad pero a lo mejor ahora tardan más porque están saturados con lo de la nueva duplicación de velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo ponen el 10 de Agosto según me dijeron. Supongo que tendrán mucho trabajo con la duplicación y como el try & buy es gratis no parece que les sea muy prioritario ponerlo rapido. Si fuera pagando ya sería otra cosa.

pibeloch

Bueno, solo decir que han tardado pero a valido la pena, me han metido 8 Mb de bajada y 640 Kbs de subida y solo puedo decir, INCREIBLE, todo vuela, parece que no haya limite en nada, los p2p han mejorado muchiisimo, aunque claro esta muy lejos del tope, aunque he llegado a ver 350 kbs, bajando de las news estas no dan a basto con esta linea, maximo que he conseguido con 8 seeds al mismo tiempo 476 kbs.

Lo que si me he dado cuenta es que parece como si internamente los p2p estuviesen capados, antes tenia 2 mb y 320 de subida, maximo podia poner sin afectar la bajada a 20 kbs de subida, pero no conseguia nunca mas de 80 o 90 de descarga, pero metiendo 50 kbs en esta linea de subida ya digo, hasta 350 kbs de bajada, ( ojo, siempre que sean archivos internacionales, como hentai japones o software o musica ), que de donde no hay no se puede sacar.

en descarga directa tampoco hay cristo que llene todo el ancho de banda, maximo nvidia con gestor de descarga y maximo a 440 kbs, he provado con dos ordenadores a la vez, uno bajando de las news y otro de nvidia y llegan a la friolera de 685 kbs, entre las dos.....

bueno, espero que cuando me dejen la linea a los 4 mb y 512 de subida siga llengo igual de bien..