Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/09/04 17:40]

try and buy.

he solicitado el try&buy de la timo, y el telefono hoy me va como el kulo, lo he solicitado hoy por la mañana y me han dicho que a lo largo del dia lo tendre disponible, ahora me encuentro que el telefono va como el culo, si llamas comunica sin estar usandolo nadie, descuelgas y se oyen ruidos, sin tono etc, esto es normal? alguien delos que ha solicitado esta oferta ha tenido problemas parecidos?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
                • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, yo solicite el try and buy de 2megas hace ya 9 dias y…

Hola, yo solicite el try and buy de 2megas hace ya 9 dias y aun no lo tengo activado. Hay que tocar algo en la configuracion del router?? resetearlo, apagarlo o algo??? como sabes que ya tienes el try and buy? haciendo un test de velocidad supongo.

EL caso es que lo solicite a traves de la web de telefonicaonline y lo mismo se lo han pasao por el forro. Asi q luego llamare al 1004 para volver a solicitarlo a ver lo q me dicen.

Gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola. Yo lo solicité varias veces hasta que por fin el…

Hola.

Yo lo solicité varias veces hasta que por fin el miércoles lo activaron a 4 Mbps !!!.

Las primeras veces que lo pedí no lo activaron ya que me había dado de alta en el ADSL en un "periodo promocional" y este tipo de contratos no tienen derecho al Try & Buy hasta que acabe ese periodo. En concreto, yo contrate en julio de este año, cuando la promoción era que no pagabas cuotas hasta septiembre.

Lo mejor es que les escribas un email solicitándolo al correo de atención al cliente:

atencioncliente@telefonicaonline.es

contandoles lo que quieres, incluyendo tus datos personales, como número de teléfono, nombre, dirección, DNI. A mi me contestaron cada vez que lo solicité, diciéndome porque no se podía activar, hasta la última vez que me dijeron que procedian a activarlo.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Soy de un pueblo de Alicante. La fecha prevista para la…

Hola.

Soy de un pueblo de Alicante. La fecha prevista para la duplicación de la velocidad en mi demarcación es a partir del 9 de noviembre.

Solicité este lunes el try & buy de 2 Mbps y ayer miércoles estaba funcionando. El modem me sincroniza a los siguientes valores:

Bajada: 3700 Kbps
            Subida: 512 Kbps

Quiero entender que me han activado el try & buy de 4 Mbps, pero ¿nos os parece un poco extraño el valor de bajada al que sincroniza el modem?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas tardes , mira trabajo en telefonica , y te…

Hola buenas tardes , mira trabajo en telefonica , y te digo.Si te han dicho en el 1004 que lo tendrias a lo largo del día te digo que te han informado mal , ya que al tener que hacer un cambio en la velocidad , hay que hacer una intervencion en tu circuito ADSL de tu central telefonica, este tramite lleva unos 5 dias mas o menos, segun el numero de solicitudes que tenga instalaciones , por lo que es imposible que por ello tengas esos ruidos en la linea y se oiga mal ,te aconsejo que si tienes ruidos en la linea llames al 1003(AVERIAS) e indiques la averia.

Un saludo.