BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

try and buy.

bukle

he solicitado el try&buy de la timo, y el telefono hoy me va como el kulo, lo he solicitado hoy por la mañana y me han dicho que a lo largo del dia lo tendre disponible, ahora me encuentro que el telefono va como el culo, si llamas comunica sin estar usandolo nadie, descuelgas y se oyen ruidos, sin tono etc, esto es normal? alguien delos que ha solicitado esta oferta ha tenido problemas parecidos?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes , mira trabajo en telefonica , y te digo.Si te han dicho en el 1004 que lo tendrias a lo largo del día te digo que te han informado mal , ya que al tener que hacer un cambio en la velocidad , hay que hacer una intervencion en tu circuito ADSL de tu central telefonica, este tramite lleva unos 5 dias mas o menos, segun el numero de solicitudes que tenga instalaciones , por lo que es imposible que por ello tengas esos ruidos en la linea y se oiga mal ,te aconsejo que si tienes ruidos en la linea llames al 1003(AVERIAS) e indiques la averia.

Un saludo.

🗨️ 2
bukle

gracias

bukle

hola, ya tengo aktivado el try&buy, al final han sido 30 horas, se ve ke tienen poko trabajo

Tradernet

Yo no trabajo en telefónica, juas. Pero solicité try&buy hace unos días. Me tardó 3 días y no me dió ninguna dificultad de ruidos en la línea de voz. Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo solicité ayer por la tarde y hoy tengo el ADSL a 4 MB.

🗨️ 8
Ionkee

¿Entonces ya estan poniendo try and buy de 4mb a los que aun no les han doblado la velocidad? Yo lo iba a pedir cuando me la doblaran pero si no tiene na q ver po lo pido ya

🗨️ 7
edgrmo

Hola.

Soy de un pueblo de Alicante. La fecha prevista para la duplicación de la velocidad en mi demarcación es a partir del 9 de noviembre.

Solicité este lunes el try & buy de 2 Mbps y ayer miércoles estaba funcionando. El modem me sincroniza a los siguientes valores:

Bajada: 3700 Kbps
Subida: 512 Kbps

Quiero entender que me han activado el try & buy de 4 Mbps, pero ¿nos os parece un poco extraño el valor de bajada al que sincroniza el modem?

Un saludo.

evonat

A mi, solicitanto el try&buy, tambien me han puesto el de 4megas. Impresionante descargar a 420 KBps en descarga directa..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
edgrmo