BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRUCOOOOO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si estais ansiosos para que os la doblen, haced como yo.

Llamo a telefonica y les digo que problema con el adsl, quer si es del ordenador, del router, nada. Me siguen haciendo pruebas y nada. Me dice: "ira un tecnico a revisar su conexion". En lo que va el tecnico te dobla la velocidad

Ala, hay queda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bsq

No quiero decir que funcione o no, pero las empresas que trabajan para telefonica se carecterizan por hacer exactamente lo que dice la orden, ni una coma mas. No se que decir, habras estado de buenas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, solo funciona si estas en el calendario en el dia que llamas. O sea, a dia de hoy Madrid, Barcelona, Alicante o Sevilla.

BocaDePez
BocaDePez

ni truco ni p.... lo que t ha pasado es que los de atencion al cliente son igual de catetos que todos y tu preoblema con el adsl era debido a las modificaciones que estaban haciendo para doblar tu velocidad , que verguenza les deberia de dar, pero como la comunicacion interdepartamental va como va , pues los de atencion al cliente ni se enteraban, resulta que ha ido el tecnico , te la ha mirado y ya estaba operativa.
en resumen...mas que TRUCO...........ha sido SUERTE

erdani

... cuando va el técnico de telefónica y ve que todo funciona correctamente, ¿qué es lo que hace? ¿Se toma unas cervezas contigo? o hablais de futbol, qué, ¿qué es lo que hace?
Si le vuelves a llamar con la misma coña, ¿te pasan a 1mb? Supongo que a la décima llamada el técnico también te presta a su mujer, ¿no?
Éste truco apesta, carece de sentido alguno.

kourni

y sabias qeu si el tecnico va te puede cobrar 40 euros aunque no hagan nada? ,pro que a lo mejor el que te doblen la velocidad a ti te vale 40 euros, cuidadin cuidadin, :-P

BocaDePez
BocaDePez

ES un truco tonto. Yo creo que es mejor reservar las energías para cuando de verdad tiene uno problemas en la conexión. Ya que les pedimos honestidad, seamos honestos también, aunque no se lo merezcan.

txuspe

No contribuyamos a que nos cobren 40€ por el desplazamiento; gracias.