BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Trucaje de modems de alta velocidad Ono

sappo

Hola troncos,

Me ha llegado el rumor, de que existe alguna forma de trucar los modems de Ono de alta velocidad, hasta la velocidad de, ATENCION amigos: 7 MEGAS. Alguien ha oido hablar de este tema??

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola tronco,

Seguro ke si ke es verdad el rumor, yo tenia una amoto de 125cc y le hice el trucaje y ahora tira a 1200cc

QesnoR

Amigo, siento comunicarte que esa información es totalmente FALSA. Pero tu sinceramente te crees que van a llegar a eso??? Pero si eso es basura!!! La gente de por aqui llega a 10Mb/s!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) Asi que se puede, pero mas ;-)
Anda, paseate por los foros, lee un poco (sobretodo el foro unccaping (esto es, subir la velocidad) y ono ) que seguro que encuentras la información necesaria para realizarlo, asi como unos links que no están mal.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no he conseguido pasar de los 9.9mb, eso si mi 386 a 750mhz navega que flipas, seguramente sera por la radeon de 256 mb con agp 8x y texturas multiplexadas que le he puesto

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que destapar el modem es cosa de que te pilles un manual de los cientos que hay en internet , que te dicen los pasos, para hacer que tu modem vaya a 10 MB, que es a lo que va la red de ONO, ya que estamos te esplico el porque:
Tu lo que haras en el futuro sera modificar un archivo que le indica a tu modem a que velocidad debe bajar, si lo modificas bien, tu modem no se pondra en contacto con las ISP ( servidores) de ono para indicarle esa informacion, a parte , te recomendaria que borraras el log de tu modem, que es donde quedan datos tan significativos como el current download y el current upload ( que es lo que tu modificas).
De todas formas ONO siempre puede hacer calculos de descarga de informacion , y 2+2 = 4 ( es decir si en 1 dia te bajas 5 Gigas, algo huele mal).
De todas formas no te preocupes porque mamonazos como yo, seguimos investigando todo lo relacionado a la comunicacion e informacion entre las isp y los modem, otra cosa es que alguien despues haga tutoriales pa to dios... :-(
pero eso es harina de otro costal.
8-)

Firma: Dijstrak

Josh

Foro #unacapping