Por que CO....ES se me baja solo el ejecutable del programa trivialnet?? Se me coloca cada cierto tiempo el solito en la carpetita de mis documentos, sin yo aceptar nada. Queda muy mono pero da por culo. Sabeis porque pasa esto?
trivialnet.exe
PAsate un antivirus o un antitroyano.
Anti-Trojan 5.5
Mcafee
Norton Antivirus
.... en la configuración de trivialnet alguna pestaña del tipo "Buscar/instalar actualizaciones automáticamente" o con textos similares.
Si existe, desmárcala. En caso contrario, escríbeles y les dices que te dejen de dar la brasa.
Aunque cosas más raras se han visto, no me parece lógico lo del troyano/virus. A no ser que fuera de trivialnet.org o net o lo que sea. O de un alma caritativa que en vez de joderte el disco o cualquier otra putadita, sólo te invita a jugar al trivial. En ese caso, sería un troyano/virus coñazo pero inofensivo ¿no?
Salú.
No tengo trivialnet instalado. Eso es lo fuerte.
A veces me cuelan el arxivito sin yo aceptar nada.
No entiendo porque pasan estas cosas.
No creo que sea ningun virus o troyano,pues ya lo he comprobado y estoy limpio. Ademas,que virus o persona que acceda a mi equipo puede tener interes en que yo juegue a eso? No tiene sentido.
Esto me mosquea. Pues se puede tratar de un pedazo de Bug de XP. No le encuentro otra explicación
No se si servira de algo pero podrias pasar el ad aware a ver si tienes spyware y te baja de vez en cuando el trivialnet o algo...digo yo, que los antitroyanos no todos detectaran los spyware no? no lo se, pregunto... por si aca, pasa el ad aware.
Desde softonic por ejemplo lo puedes bajar...
bye.
el deli