BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Triunfo de ZP en la cumbre de la OTAN.

Serpiente

Esta vez hasta me ha dado lástima de lo poco que ha pintado ZP en la cumbre. El presidente norteamericano ni le ha dado la mano, ha cambiado con él sólo 3 palabras (si es que ZP se han enterado de lo que le decía) y ha estado ZP un buen rato sentado sólo en la mesa, con todos los demás representates a más de 15 metros, y él mirando el móvil y su hoja en blanco, con una cara que hasta me ha dado lástima. xDDD

Después de todo nuestro presidente no habla inglés. Con la de cursillos que hay.......xDD jojojo

BocaDePez
BocaDePez

Dar la mano a quien? a un tio que siembra el odio por el mundo para que luego vengan grupos terrorristas islámicos a atentar a españa??

🗨️ 5
Serpiente

No lo digo sólo por bush, sino por todo le mundo, nadie le dirigía la palabra. Será por lo del inglés?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Total para el inglés que sabía el Aznar, "bombing", "attack" y claro .."Tony Bleeeeerrr", XD, mejor esperar a tener un mejor "profe" de american english XD

fmvd

Cierto y cuanto más lejos de Bush mejor. Todos los pelotas que salen con él en las fotos luego lo pagan sus conciudadanos con cientos de muertos . Los políticos son una raza muy falsa. ;-)

🗨️ 2
dann8

si, Bush no será bueno, pero perder relaciones con los EEUU y el resto de paises no es bueno... Esa es la diferencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tu problema es que si alguna vez (lo dudo) aparece Zapatero conversando con Bush ya no te parecerá tan genocida, ni recordaras tanto a sus victimas.

Esto de la politica es un asco...

BocaDePez
BocaDePez

Mejor no hablar con Bush que ni en su pais lo quieren.

Quien no pinta nada es Bush que se va en unos pocos mese pero al ZP te queda aguantarle 4 añitos más.

Disfruta de ZP guapo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo, ahora veia la foto de Zapatero en un extremo más solo que la una y a 20 metros a Bush departiendo con el resto de la peña que corta el bacalao y pensaba que pintabamos nada y que no estabamos en el buen camino, pero leo en el pais que mejor solo que mal acompañado y que no hay que dar la mano a asesinos.

Todo eso sumado a opiniones tan razonadas como la tuya me hace pensar que Zapatero hizo bien hablando solo con el presidente polaco y autoexcluyendose de las reuniones con el primer ministro ingles y con la Merkel. Lo importante en esta vida son los principios de cada uno.

Por otra parte, ¿quien me dice que la foto no fue tendenciosamente trucada y junto a Zapatero no se encontraban departiendo (y fueron eliminados) con los representantes de Islas Feroe, Saturno, Cartago y Papua?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cita:
-------------------------------------------------------------------
pero leo en el pais que mejor solo que mal acompañado y que no hay que dar la mano a asesinos.
-------------------------------------------------------------------
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda..... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes........ aplicate el cuento! ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira este vídeo, a ver si es mejor estar calladito?.

video zp mutis

Deprimente.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, pues fue el mismo ZP el que dijo en una rueda de prensa que pensaba mantener una entrevista con Bush...

Ah, que lo interpretamos mal.... Como siempre.

🗨️ 1
Serpiente

Si Hombre, pero si tuvieron una entrevista de unos 7 segundos. O lo mismo es verdad, lo interpretamos mal. En cualquier caso, ellos llevan siempre la razón pase lo que pase, y si no la llevan, le darán la vuelta a la tortilla para que parezca que la llevan.

Aquí según lo que suceda al final, cambian el contexto en relacción a lo que pretendían originalmente. Zapatero no se "ajunta" con bush por las diferencias que sostiene con aznar, sobre todo por eso señore, le da igual los intereses de us pais. No se lleva bien con bush, no porque éste sea un asesino o no, sino porque ZPeta no traga a Aznar como motivo principal.

Sí que pretendía una entrevista con bush, pero no olvidemos que Zapatero pasa de bush, ¿a que viene ese repentino acercamiento?. No puedes mandar a alguien a la mierda políticamente y luego acercarte cuando te da la gana, Zapaterín ¿esque no te acuerdas? No puedes hacer lo que te plazca a tu antojo y cuando a ti te venga bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, para mi es un orgullo.

Ni falta que hace que un asesino le de la mano.

¡Aupa zapa!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando Felipe "el sabio" , filtreaba y se abrazaba con "papa" Bush ( a raiz de la primera Guerra de Irak) , no deciais esas cosas .... a claro solo os acordais de lo que quereis o todavia no habiais nacido....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Felipe mando tropas con el apoyo de ONU.

Aznar las mando sin el apoyo de la ONU a una guerra ILEGAL.

Aun me acuerdo del cahondeo que se tenia Bush mirando debajo de la mesa parodiando las armas de destruccion masiva.Esas imagenes se me quedaron grabadas en la mente, ya que su "cachondeo" les ha costado la vida (Y sigue costando)a muchas personas INOCENTES, incluidos soldados.

Bush ha basado su politica en el terror, menos mal que los norteamericanos ya se estan dando cuenta.

Solo deseo que algun dia paguen por estos crimenes Bush, Aznar y el otro elemento.

Mira yo no soy una persona fanatica de la politica , ya que con todos los presidentes me sigo levantando a las 6 de la mañana para trabajar, ninguno me regala nada, pero lo que no se puede consentir es el horror que han montado estos...... ¿señores?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que esa guerra ilegal la apoyaran paises como Italia, Inglaterra, Portugal...evidentemente hablamos de dictaduras consolidadas, como la de Aznarin hasta que por suerte la derribaron y restituyeron la democracia.
La pena es que no se pudo evitar que el legitimo y democrata Saddam fuera destituido.

Y fuera de coñas, la guerra se hizo por la pasta...al igual que la primera, la de 1990. La unica diferencia (pq el negocio lo hicieron los mismos, primero el padre y luego el hijo) es que en 1990 la ONU aun tenia miedo por como reaccionarian Bush padre y los jeques si se dejaba impune la agresión a Kuwait. Por eso se revistio la guerra de pompa y se le dio vida, pero tambien fuimos alli. Dile al campesino que le volaron a la familia y al sembrado que aquella era guerra legal.

Quien habla de guerras legales explica mucho de su supuesto antimilitarismo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye, pues revisa un poco de historia y verás cómo la OTAN, con el apoyo de España, bombardeó ciudades de Yugoslavia en tiempos de Felipe......

Ah, y sin permiso de la ONU...... Uy, y con Solana de Presi de la OTAN....

BocaDePez
BocaDePez

Adolfo Suarez y zapatero son dos presi que mas respeto me han dado(Para mi los mejores).

El mas odiado el actual presidente norteamericano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como sabemos, los 3 han sido presidentes de este pais. Suarez en los 70, Bush despues de Aznar (no sabria ubicarlo) y Zapatero que en algun momento ganó las elecciones a Bush.

Ah, yo odio especialmente al presidente de Burundi.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo pq el odiadisimo criminal Bush fue reelegido en 2004 en lugar del salvador Kerry, al que la SER daba triunfador en lugar del criminal. Estos botarates yanquis...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por que llegaron unos elementos con aviones secuestrados y los estrellaron contra Las Torres Gemelas de Nueva York , y se cargaron a casi 3000 personas en "pis-pas" ?

Pues normal... el afan de venganza le reeligio a Bush.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curios afan de venganza, le reeligieron despues de vengarse. Yo creia que eso se hacia antes... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente no me creo esa version.Mas bien me creo que fue todo preparado por Bush.De este tio me creo cualquier cosa.He leido libros que apoyan mi creencia.

Como es que con tanta tecnologia no han encontrado al bin laden?

y cuando aparece en imagenes, las palabras son amenzantes y supuestamente actuales, no asi tanto como su imagen.Vamos este hombre siempre esta joven , no pasa el tiempo por el.No me lo creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has leido libros.....ohhhhhhhhhh.

Libros escritos por el que sabe la verdad....ohhhhhhhh

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para hablar el ingles que hablaba aznar mejor quedarse callado, ó mejor no, es que hacía reir a los muertos en un tanatorio jo jo jo ...

Cuanto mas lejos de bush y los yankis mejor, así que me alegro de que no se saluden aunque veo que tienes en alta estima a bush, menudo personaje, eso dice mucho de ti.

🗨️ 3
Serpiente

No lo digo por bush, es que no pintamos nada, excepto en Venezuela, y paises por el estilo, que lo único que hacen es pedirnos dinero, ¿lo quieres mejor así?. Yo estoy en contra de Bush, pero no de la relacción de España con el resto de paises, parecemos unos memos gracias a nuestro querido Zapatitos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira serpiente, en temas de otan y cosas así me importa un pimiento no pintar nada, todo eso solo nos ha traido miseria y dolor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, mira si no la guerra civil que estalló por intermediación de la OTAN. Ha habido tanta miseria y tanto dolor cuando hemos estado en la OTAN que ahora que no estamos esto es la vida en colores. Es que se nota, caray.

NAKOR
Imagen original en http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20080404/txsolo0404088.jpg

Cada cual que saque sus propias conclusiones.
Solo añado que ademas de Bush,estaban el resto de lideres internacionales.(Quizá se consuele pensando que a Solana si le "ajuntan").

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

La foto me recuerda imagenes de pequeño cuando dejabamos al "inutil" de lado, el mismo inutil que ahora tiene un imperio.

Cuando BUSH no este a ver a quien le chupan el culo esa panda de chaqueteros a los cuales les da igual la derecha que la izquierda porque solo quieren poder y sentirse mejor y mas que tu.

LA POLITICA APESTA SEÑORES Y AZNAR MUCHO MAS Y CON ESE MOSTACHILLO FEO QUE TIENE A MI ME DA REPELUS

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No esta claro al inutil al que te refieres...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he entendido que al inultil que dejaban de pequeño(a quien ellos creian un inutil) ese niño inutil ,ahora tiene mucho dinero.

TheStek

¿Porqué te metes con Aznar? Con lo malo que era.. No veo inconveniente para citar lo que hizo mal, en vez de meterte con su persona.. ¿No tienes algo mas ingenuo que decir?

Moraleja..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues toma morleja...

Yo creo que eres tonto, pero que muy tonto y me gustaria ver una imagen de tu con tu hijo muerto en tus brazos por culpa de gente egoista que esta en la otra punta del mundo...

Se nota tu inexperiencia en la guerra.

Y AZNAR ES FEO, Y DA REPELUS, AKSSS QUE ASCOOO DIOS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tenia almorranas y le costaba volver a sentarse :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Aupa presidente! millones de españoles estamos contigo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aupar, lo que se dijo Aupar, no lo hizo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor eran los otros los que tenian almorranas y por eso estaban de pie y estaban hablando de la mejor manera de conbatirlas XD, ya que como tengas almorranas no te puedes sentar y si lo haces tiene que hacerlo con ayuda de un flotador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

A mi también me suenan esas imágenes de pequeño... Justamente esos que se proclamaban los reyes de la clase ahora están trabajando en sitios bastante mediocres, ganando una miseria, mientras esos pobrecitos que no tenían tantas tablas a la hora de hablar, ahora tienen carreras, tienen buenos trabajos, y muchos de ellos, son mas guapos y guapas, que aquellos chulitos de barrio.

¿Os acordáis del patito feo? Pues esas historias existen en la vida real ^_^

¡Así que ánimo ZP! Mejor solo, que son esos chaqueteros patéticos. Que con tal de comerle el culo al bush...

Bush, ese hombre que se cree el rey del mundo, que se piensa y hace lo que le da la gana, y que ha creado una crisis económica mundial.

canariux

Ainsss Jose... Jose, ¿quién te mandaba zamparte una fabada antes de la reunión? Si es que con estos calores... luego pasa lo que pasa.

:-D :-P :-D

🗨️ 1
Serpiente

La fabada es lo que tiene. debe de haber dejado el asiento calentico, por ese motivo los otros están tan lejos, para no quedarse rubios...xDDDD

1jpn

bufff cuanto gilipo**as por centimetro cuadrado haciendo la pelota a un terrorista

🗨️ 6
dann8

si, pero es solo 1 en el primer asiento, el cual apoya a fidel, chavez y el gadafi ese... que son mejores que bush claramente
Y al resto de "gilipollas" les va mejor que a españa xD

Saludos

🗨️ 5
Azer

¿aun tiene ansar el caballo que le regaló gadafi cuando estuvo en los madriles?

🗨️ 4
dann8
🗨️ 3
Azer
🗨️ 2
dann8
BocaDePez
BocaDePez
habemus

Digo que blanco le dicho... mas vale solo que mal acompañado XD :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También hay un refrán que dice.... Hay que tener amigos hasta en el infierno.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, parece que esta mas solo que la una, pero mejor solo que mal acompañado. Además esto es aplicable al resto de cosas. La economía no va mal, solo es algo coyuntural o mundial y además es que solo sabemos quejarnos. El paro no aumenta, somos nosotros que nos merecemos un descanso, aparte todo lo que baja sube. ETA mata de vez en cuando pero en realidad esta muy debilitada y matar mataba mucho más antes. El agua parece un probema pero no lo es porque al final se demostrara que las desaladoras pueden solucionarlo, aunque tambien habra que construirlas pero no pasa nada. Ademas como se construye y vende menos habra menos negocio y las urbanizaciones costeras no requeriran tanta agua.

¡Veamos la vida en colores, coño!. Esa es una buena frase del ministro de justicia, Bermejo. A ver si seguimos el ejemplo, gente de poca fé.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que bien me caes Zapa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+ 1. Buena ironia ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siento haberte llevado a equivocación , pero no era ironía, era de verdad y de corazón. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, perdona, la ironia era mia en mi comentario.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Siento que Zp, todo lo que esta haciendo lo esta haciendo de corazon.Para mi es un buen presidente, un presidente que lucha por la igualdad de las personas.

Los problemas de la crisis es una crisis mundial, y debemos agradecerselo a ese señor que le rechaza y los que estan hablando con el son unos lameculos.La guerra de irak es la culpable de muchos de nuestros males economicos.la bolsa....

Presi montones de españoles que te votamos confiamos en ti .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los más grandes errores del mundo de hecho suelen hacerse de corazón. De hecho cuando alguien me estafa o engaña, si lo hace de corazon no puedo negarle nada. Me es imposible no comprender que todo lo hizo con el corazón y pensando en nosotros. Pocos presidentes mas dialogantes hemos tenido en este pais, aunque a veces se haya olvidado de algun partido de la oposición minoritario, tipo PP. Pero ellos se lo han buscado, por fascistas. Peperos...

La economia no va mal, es la crisis mundial. Esa sensación de que no damos de si es pura ilusion. Algo que nos habrá sentado mal al comer. Hay que ver la vida en colores como nos han dicho. Los avances sociales, la solidaridad entre nosotros, lo bien que vemos que nos vamos llevando entre comunidades, los avances en la justicia que se hace equitativa y condena justamente a los malos. Esto es otra cosa. De hecho mejor que los datos economicos no sean buenos, enmascaran menos la irrealidad de aquellos superavits que eran mas falsos que una moneda con la cara de Popeye.

Mi reconocimiento a la soledad del presidente. Si se la ha buscado por principios y de corazon no es culpable de nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-o :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mode ironia, que hay que explicarlo todo...

BocaDePez
BocaDePez

Tenia un virus jodido que se contagia " El Estafilococo Rojo Talentoso".... y nadie se quiso arrimar a el. :-D :-D

skizoy

Serpiente, haces gala a tu nick post tras post. Te estás luciendo macho. ¿Algún día verás los errores de tu propio partido? ¿O solo tienes ganas de que la gente vea errores (o noticias tergiversadas), para que vean que malos malotes son los sociatas?

🗨️ 26
NAKOR

O noticias trasgiver....¿Que??? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 4
skizoy

¿Tienes algún otro argumento que no sea criticar mi ortografía?

PATÉTICO

🗨️ 3
NAKOR

No he argumentado nada al respecto de tus palabras,solo intentaba entenderte.Si te inventas palabras pues me cuesta nada mas...En otro post ya han "traducido" lo que queridas decir.

🗨️ 2
skizoy
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que opinar sobre tu gobierno de algo real , o es un "error" o es una "noticia tergiversada" algunos no vemos ni blanco ni negro, tambien hay gris.

🗨️ 2
skizoy

Otro que hablar sin saber de que va el tema. Mira los comentarios de Serptiente día tras día, Y después me comentas ¿ok?

🗨️ 1
Serpiente

"Criticar lo que dice Serpiente es AN-TI......." uffff, me parece que la he cagado, ésto no pega xD (uy!! me parece que ésto no venía aquí xDDD).

Mira tio, tú si que eres un brasas de cojones, con tu política de cerrar bocas, pronunciando lindezas del estilo: .......... y eso está mal, ..........eso es mentira, ..............no os enterais. Y todos somos unos ignorantes excepto tú.

Entonces, me quieres explicar de que va el tema? de lo que a ti te plazca? de lo que le plazca al Zapatitos? que siempre lleva razón.

Especifica y no te acuestes tarde, porque mañana tienes que ir al colegio.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no te luces mucho, tampoco...

El que habla lo que quiere suele escuchar lo que no quiere.

🗨️ 17
skizoy

¿A ti no te enseñaron de pequeño que es de mala educación hablar cuando no se tiene ni idea de lo que se está hablando?

Serpiente suelta cada "Equis" días una perlita criticando a ZP/PSOE. Aun no he visto ninguna crítica contra su amado partido PePero.

A mi desde luego me cansa ver sus comentarios. Son siempre los mismos, repetitivos y cansinos. Solo le falta ponerse un nick que diga, amoPPloDOYtoTOITOporELpp

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Igual que a otros les cansaran los comentarios pro-sociolistos. Esto es lo de siempre.

🗨️ 15
skizoy
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
skizoy
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
skizoy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dann8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Jose , Jose ... en aquella esquina , te estan poniendo a parir y dicen que a la salida ,te van ha meter una "curra" y la van a grabar con el movil "pa" colgarla en "internete" :-D

BocaDePez
BocaDePez

Lástima tenía que darte la cantidad de gente que ha muerto en Irak, pero a ti seguro que esas cosas te dan igual.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A ti tambien debieron darte igual los que murieron en Irak en 1991 por efecto colateral de guerra "legal". Muertos de primera y segunda división, parece ser. pero muertos.

Por cierto, yo fui a ambas manifestaciones, las de 1990 y las de 2003. No me gustan las guerras, sean ilegales o legales. De hecho me parece repugnante calificarlas de legales.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosilla ¿cuánto pagan en Ferraz a los becarios? ¿cobráis por horas, por posts, por objetivos...?

Gracias!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y en genova, quien paga, rajoy o ...aguirre?

🗨️ 6
Frankie2004

No sé, luego me acerco y te lo cuento ... pero ...

Votos totales: 25.514.671
PSOE: 11.064.524
Otros: 14.450.147

¡Mira que me jode cuando los sociatas dicen que tienen el apoyo de la mayoría de Españoles!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

PUES chaval, debes de tener los OJos en el C...

ZP, acaba de ganar a los ojos de karma y para karma otros 3 puntos...

EL unico PRESIDENTE con los huevos de quedarse SENTADO cuando todos los demas van al corro del GAllinero, a decirse las mismas chorradas de siempre...

Y por cierto, el papel NO esta en blanco.... que mas que informar DESINFORMAIS...

Ole sus huevos, hay que tener mucha personalidad para quedarse en el sitio y dejar de irse a por la foto...

Eso es un ESPAÑOL, y no el bigotes, que con el micro abierto se le escapa decir "que de chorradas he dicho" y entonces "para que las dices ? para quedar bien ?".... y luego las patas encima de la MESA..

en fin.

COmo siempre los del PP, figurantes de fotografo. TOdo paja y todo humo... en fin.

BRAVO ZP. Y olé ¡ de las partes de KZ.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo contigo sobre lo de zp, que mas vale estar solo que mal acompañado ;-)

saludos

🗨️ 5
fmvd

Es que ya no debería de estar ahí. Lo de la OTAN fue una puñalada del PSOE. Primero decían:" OTAN NO, BASES FUERA". Luego el Felipe se sacó lo de "OTAN de entrada no" y al final se mataron saliendo en todos lo medios pidiendo de rodillas el OTAN SÍ. Servidor voto que no y lo volvería a hacer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

al hilo de lo que comentas,si has visto el video ¿te has fijado en lo condescendiente que estaba el solanas con el bush?

me cago en la puta,si te has de "ajuntar" con alguien juntate con alguien que ademas de pertenecer a tu mismo partido es el secretario general del mismo y lo mas importante...que es españollllllllllllllllllllllllllllllll y el bush noooooooooooooo :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si se hubiera juntado con bush le hubieran tachado desde la emisora de los obispos, como vendido.

Gracias zapatero, a bush ni agua!!! (el mayor terrorrista del planeta)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que parece que ni oigais, ni leais, ni veais, ni escucheis. Que no estaba solo Bush, coño. Que estaban alli los presidentes de los estados de la UE. Es que no es que haya quedado mal por no haber hablado con Bush aunque dijo que tendria una conversacion con él. Es que ha pasado tambien del resto salvo del presidente polaco y del australiano.

Es que eso lo hace quien yo me se y lo poneis a parir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que me estás contando, pero si tiene relaciones con los presidentes europeos, como con el marido de la bruni, como con la presidenta de alemania, etc.

BocaDePez
BocaDePez

!!!! ROJO ¡¡¡¡¡ ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Llega una vez el presidente de la república a hablar sobre la economía de su país a una conferencia de prensa, entonces le dice un periodista:
Señor presidente, ¿Es verdad que en la actualidad hay crisis económica?
El presidente le contesta:
Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un estudio, y déjenme decirles, que realmente sólo hay 6 personas que sufren crisis económica.
Entonces le pregunta otro periodista:
¿Y dígame quienes son esas 6 personas?
El presidente contesta:
Yo, tú, él, nosotros, ellos y ellas.

PD.

jejjeje no lo he podido evitar :-P