BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TRISTE HISTORIA DE UN EX-ARSYS(CAPITULO II)

alycel

iNTRODUCCION: dia alta 1 y desde dia 5 sin linea....

Os cuento: hasta ayer, siguiendo vuestros sabios consejos, estuve calmado, reposado, no los insulte, de risitas y tal…..pero hoy no he podido mas….se me estan riendo en la puta FACE:

-El dia 20 fue cuando los muy ladinos enviaron la incidencia a telefonica.

-Ayer les llamo y me dicen que justamente me iban a llamar, pues HABIAN RECIBIDO NOTIFICACION DE TELEFONICA DE QUE YA ME LO HABIAN ARREGLADO, para comprobar si todo estaba correcto. Les digo que no, que sigue sin ir…y el tio, que me toma por subnormal o borderline o por algo peor, va y me dice: vamos a resetear el router y volver a configurarlo……Pero hombre!-le digo yo- ¿acaso no es independiente del router y de la configuración la existencia o no de sincronia, de que haya portadora, no se tenia que encender le led de sync si hubiera linea????.....Ademas en vuestro currado manual de conexion dice que si conectas el router y no hay sync que llames..y eso antes de configurar nada.....PUES SI, me contesta el tio, pero mejor lo reseteamos( primer puñetazo a mi estomago)….La cosa no queda ahí, no….JAJAJAJAJAJAJA, me dice, introduzca el objeto punzante en el agujero situado en la parte posterior y a la vez, desconecte el router de la fuente de alimentación……Fale……como tengo el enchufe encima del armario y no tengo los brazos como los pulpos, en lugar de desenchufar fisicamente , cojo y apago del boton on-off…..JILIPOYAS QUE SOY….VOY Y SE LO DIGO…….me dice no, otra vez, mejor del enchufe????????? JAJAJAJAJAJ que tio tan cachondo!!!…no tenia ni puta idea……..le digo, que mas da? Si no llega energia al procesador, que mas da que no llegue del enchufe o que no llegue del conmutador???? –no sabe, no contesta-……Me meto el router en el sobaco, mientras descuelgo el alargador de cable del armario…pero me doy cuenta de una cosa: si con una mano sujeto el router y con la otra introduzco el objeto punzante¿¿¿CON QUE MANO DESENCHUFO????? Llamo a mi mujer que me mira descojonandose viendo la postura que he adoptado...mi hijo tambien se rie....debo estar muy ridiculo...…..1,2,3,4…desenchufa……..En fin, reseteamos, configuramos y TODO SIGUE IGUAL……. El tio va y me dice que volvera a dar parte a telefonica…..

-Vuelvo a llamar hoy y me vienen con la misma milonga: que habian recibido parte de telefonica de que todo bien y me han cerrado el famoso “sirio”….

MECAGOENLALECHE, les digo, hagan Vds lo que crean conveniente, pero si a dia 28 del presente no navego, me doy de baja ademas de denunciarlos a la secretaria de telecomunicaciones……

Y asi esta la cosa……por cierto, me ha salido un tic en el ojo izquierdo en plan Robert de Niro mafioso de la ostia….sera por la mala leche que estoy haciendo…….

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, por algo ha bajado a la cuarta posición en valoración de isp, hace poco estaba la segunda

BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos en una mala situación...

Yo recibí el router hace 8 días y estoy sin conexión desde el lunes de la semana pasada, no he conectado ni un segundo, la luz SYN lo único que hace es parpadear. Es decir, me he dado en alta en ya.com para recibir un router Wi-Fi (que de momento ni uso esta función), sólo para ver una luz parpadear, para eso me doy de baja de Arsys directamente y ya tengo un router para mi LAN.

Creo que son unos incompetentes, me cerraron la incidencia inventándose que era problema del router, cuando yo dije todo lo contrario. Y ojo, concluyen que no es problema de la línea y no se ponen en contacto conmigo para reemplazar el router. Esto es vergonzoso, Sres. de Asabercuando.com (por llamarlos de alguna manera).

Es una situación delicada, si solicitamos la baja ¿que podría pasar? ¿otro mes a la espera de un ISP y que pase como ahora? o con mala suerte que nos secuestren la línea y nos digan que no podemos cambiarnos, o que encima aun nos cobren el mes sin tener ningún servicio por parte de ellos..... A saber!!!

Solución pasar de Internet e irse a vivir al campo al estilo de los hombres de las cavernas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pasar de internet yo ya no puedo pero si que me he planteado volver a mi cutremodem a pedales que me dió en 8 años muchos menos disgustos que Ya.com en 6 meses.

Titalatas

Ummm a mi me dijo que el reset se lo hiciera enchufado, xDDD. Si eras de arsys pues pon el thomson que es lo que tengo yo ahora, el 3com anda por el curro esperando a que alguien se lo lleve, es que tras 5 horas con la luz en sync me dije qeu algo fallaba. El tio me dijo lo mismo que reseteara pero ni lo hice, me pasa como a ti, esta lejos el router como para hablar y resetear, asi que le dije ponemos el thomson y a ver lo que tarda, dos minutos despues navegando.

Solo me ha sincronizado una vez y se tiro unos 20 minutos.

Yo ya te digo que tengo el thomson con el ultimo firm, eso si el pass de ya.com ni lo he puesto, pereza de buscar el papel, solo tengo el usuario.

Yo por ahora con paciencia, tengo incidencia de linea y del router, quizas estabamos muy bien acostumbrados con arsys, ya que desde que estoy con ya.com he usado mas el Sat que los dos años con arsys.

Yo sigo con navegacion lenta comparada con arsys, pero por lo menos navego.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Fale……como tengo el enchufe encima del armario y no tengo los brazos como los pulpos, en lugar de desenchufar fisicamente , cojo y apago del boton on-off…..JILIPOYAS QUE SOY….VOY Y SE LO DIGO…….me dice no, otra vez, mejor del enchufe????????? JAJAJAJAJAJ que tio tan cachondo!!!…no tenia ni puta idea……..le digo, que mas da?

Pues aunque parezca mentira, y no se la explicacion tecnica, si da +.. Muchas veces cuando no va una fuente de alimentacion de un ordendador, si lo desconectas fisicamente del cable y la vuelves a enchufar tira, y si lo haces con el boton no.....

No os quejeis, k yo soy otro ex-arsys y todavia ni tengo linea, ni confirmación ni ostias... desde el dia 1 esperando!

🗨️ 1
Titalatas

Pero eso es debido a que asi fuerzas una descarga de los condesadores de la fuente nada mas. No tiene nada que ver con que sincronice o no.

Por lo visto yo he tenido suerte, me dijeron de 15 a 20 dias y asi ha sido.