BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Triplicado de lineas alquiladas

BocaDePez
BocaDePez

Saludos amigos:

Os hago una pregunta a ver si alguien me la pudiera responder. Vivo en Linares (provincia de Jaén) la segunda ciudad más habitada de la provincia para los que no la conozcan.

El caso es que los usuarios de orange aquí estamos usando linea alquilada de Telefonica y por eso no tenemos la misma velocidad que los usuarios de Orange por toda España.

El caso es que ya he visto que muchos usuarios de Telefonica empiezan a tener los 3 megas.

Alguien me puede decir (por supuesto a modo orientativo) cuando tiempo suele o podría pasar hasta que orange triplica su velocidad a sus clientes?.

Lo digo por si me merece la pena directamente irme a telefónica.

Un saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Me falla algo. Orange tiene las lineas alquiladas a telefonica en toda españa pues no tienen red propia.

🗨️ 1
stalan

Son lineas de telefonica parcialmente desagregadas tanto en la modalidad de 6 megas como la de 20. Saludos

campi

No puede triplicar pq esa modalidad de adsl es mas cara... un euro al mes mas cara pero bueno

BocaDePez
BocaDePez

Hola,no es que tripliquen,es que Telefónica ha sacado una modalidad de 3 mb y está adaptando sus centrales para que puedan utilizar esa velocidad,como tú vas por la línea de Telefónica(eres revendido)tambien tienes a tu disposición esa velocidad,creo que en Orange es alrededor de 39 €,llama a Orange y les preguntas.Saludos de un jiennense.

🗨️ 1
elteo

orange tb ofrece los 3 megas en zonas donde no tiene cobertura propia. llama e informate