BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La triplicación es gratis solo para Imagenio !!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Los de ADSL 1 mega tendran que pagar mas para acceder a los 3 megas.

http://www.adslzone.net/article967.html

Nos discriminan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Entonces que se metan sus 3 megas por donde yo me se

Sagem1500

si esto se confirma, me daria de baja inmediatamente, prefiero 1mb revendido de wanadoo, q permitir q me descriminen.

Gop

No es discriminacion, es negocio. Si pusieran los 3 megas a todos los de 1, tendrian que subir a todos los revendidos tambien a 3 megas, que mejor, creo un nuevo producto que es mas caro (osea que gano mas) y a los revendedores les cobro mas (logicamente el porcentaje que corresponda por mayorista o como se diga), osea que para que poner 3 megas a todos y no ganar nada, a poner 3 megas (el mega fijo que sigue) y ganar mas pasta.

Un saludo

Sagem1500

pues si actualmete los 2mb cuestan 75€, cuanto creis q costará los 3mb para los q no tenemos imagenio? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues tiene que costar menos que imagenio, en plan como mucho 5 o 6 euros más, sino es absurdo no ponerse Imagenio, o el DUP TOP 10 megas que son 50 euros.

Esta muy bien pensao

Gop

Pues no se, pero como lo pongan al precio actual que dices tu de los 2 megas, sera una gran cagada, sobretodo cuando el de 10 megas vale 50 (donde tenga cobertura).

P.D. Alguien se me adelanto :-P

Un saludo

Sagem1500

pero imagenio no llega a todo españa, y si el resto de clientes tenemos q pagar mas si queremos los 3mb, y actualmente los 2mb cuestan 75€, q precio pondran a los 3mb para los q no tenemos imagenio? :-?

m4nt3k4

Pues como sea así les pueden ir dando muchísimo por donde yo me se...

javisin

Dicen que es un euro más... no se sabe aun

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado hoy y me han dicho que seguramente lo van a poner a 50 euros (iva incluido), como lo que pagan los que tienen 10 megas, con permanencia de 1 año bajo contrato y por tanto, si durante ese tiempo tuvieras soporte para 10 megas, no podras dar de baja esa linea para contratar adsl2+ hasta que no cumplas el año.

Además, se reservan el derecho de no aplicar dicha tarifa si tienen la mas minima sospecha de que tu bucle puede no ser apto. además, la subida se mantendrá tal cual.

total: 50 euros 3 mb + llamadas (iva incluido), 1 año de permanencia, y mucha rigidez a la hora de evaluar tu bucle. Yo se que llego a 2 sin problems, pero ya veremos 3.

Un saludo.

Y por cierto, como siempre, telefonica tirando de timar para sacar mas pasta.

CiberMike

Pues de confirmarse me daré de baja. Ya está bien de tanto cachondeo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Realmente alguien se va a dar de baja? Me extrañaría -muy lamentablemente, todo sea dicho-, pues cosas peores se han soportado -como el precio del megabit- y seguimos todos igual...
Yo, personalmente, dudo mucho que lo haga; casi prefiero que me mortifiquen siendo internauta de segunda pagando como uno de primera -o incluso más, según se mire...- que el hecho de estar 3 meses sin ningún tipo de conexión -gracias a la grandísima "competencia" ofrecida por Jazztel, Wanadoo, Ya.com, Ono o Tele2.. con todos mis respetos a sus trabajadores y usuarios, pero los servicios que ofrecen no tienen ni un ápice de la mínima garantía que da el ex-monopolio...

🗨️ 4
CiberMike

Tengo un amigo conectado a la misma centralita con Wanadoo a 4 megas y pagando menos. Y por lo que me cuenta sin problema hasta ahora.

En cuanto a lo de los trabajadores es muy relativo. Puede que el servicio no sea tan deficiente en Telefónica, pero tampoco es para tirar cohetes y ni mucho menos justifica el sobreprecio que se paga a Telefonica.

TASADAR-F

Yo tengo ONO y encantado solo me quejo del capado que esta en mi caso ahora mismo en unos 70KB/s pero en descarga diracta de 450KB a 500KB. Prefiero 1MB revendido o lo que me den de cualquier operador jazztel wanadoo ya.com tele2 de ver como telefonica se rie a mi cara y como boikotea a sus competidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por lo que pude hablar con un comercial de empresas, la "triplicacion" supondria un nuevo contrato (con lo que te agarrarian otro año mas), el precio seria de 40€ frente a los 39.90€ actuales. Es un buen truco para tener trizada a la gente y seguir ofreciendo subidas a cuenta gotas...

Un saludo.

Clavecpc

Amen, ademas, Telefonica tambien sabe esto, sino haria años que la caida de clientes hubiera sido masiva, sim embargo es cierto que poco a poco son las bajas son mayores que las altas, pero es un proceso relativamente normal en los exmonopolios. Por desgracia, salir de Telefonica es mas barato, pero es la selva.

Estoy esperando cual es el precio de los 3Mb para los que tenemos Duo sin Imagenio. Depende del precio, o paso a los 3Mb o a los 10 Mb de ADSL +2. En todo caso no antes de septiembre

Que gran verano el de hace tres años cuando los de Jazztel me dejaron sin ADSL tres meses, fue un gran verano de calor y de cabreos, llamadas y burofaxes. Nunca mas!!!

Artic7

Pues en mi caso genial ,ya que tengo imagenio ,aunque supongo que es todo una estrategia para no triplicar a los revendidos,ya que la CMT mas que ayudar esta perjudicando a todos,deberian preocuparse de que el resto de ISP funcionen correctamente y asi no estariamos casi todos con telefonica.

Hubiera quedado mejor que a los de imagenio nos hubieran puesto 10 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

las lineas no soportan esa velocidad de bajada, lo proximo es el FTTH que telefonica ya ha hecho pruebas con imagenio

🗨️ 3
loko39

FTTH ??? Fibra óptica hasta la casa? Para el 2100.....

Si nisiquiera dan vdsl2.....

🗨️ 1
Infiltrado

FTTH a saber cuando, FTTB no tardara demasiado. Sobre todo en capitales y ciudades grandes.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Lo proximo... 8-) 8-) 8-)
Que hablamos de meses, años... para el 2009???

De momento los revendidos y los que tengan el DUO o mega de telefonica/terra podemos olvidarnos de la duplicacion cacareada hasta la saciedad desde principios de año.

Esa es la realidad..

Money Talks... solo somos numeros para TODAS las empresas.

BocaDePez
BocaDePez

Seran CABRONES estos de TELEFONICA solo le suben la velocidad a los de imagenio pues me doi de alta ya mismo y ke se metan los tres megas por donde les kepa ademas JAZZTEL OFRECE MUCHOS MEJORES SERVICIOS

Sagem1500

yo ya he solicitado el cambio a otra isp, he invito a todos los duos q hagan lo mismo, es una descriminacion intolerable.

🗨️ 3
learner

también tengo el dúo hace menos de 1 mes y va muy fino el ADSL.El router monopuerto muy bueno y puedo darme de baja cuando quiera llamando al 1004 sin problemas pues así lo hice 2 inviernos seguidos cuando vivía en casa de mis padres.De momento prefiero quedarme como estoy y si veo que no nos suben la velocidad o bajan precios después del verano me pensaría cambiar aunque antes llamaría al 1004 para ver qué me ofrecen.Para los que no tenemos cobertura de súper-ofertas de esas de la tele creo que la mejor opción es telefónica aunque sea 2 ó 3 € más cara...

Infiltrado

Me parece muy bien q hayas cambiado de ISP si esa es tu decision, pero decidir algo asi en base a "posibles" y rumorologias...

Ojala te vaya bien, pero imaginate q tengas problemas y q finalmente las cosas no sean como tu has imaginado. Creo q hubiera sido mas "racional" esperar a una nota oficial de la empresa, siempre y cuando tu decision venga determinada solo x este motivo.

De todos modos, insisto, es tu decision. Mucha suerte.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Una discriminacion intorelable? No paga mas la gente de imagenio?
La culpa es de la CMT que obliga a revender las ADSL y no imagenio. Si telefonica aumenta a 3 megas las adsl normales tiene que aumentar los a chupopteros que revenden el ADSL. En cambio, todos los clientes de imagenio son suyos.

Sagem1500

he solicitado 1mb por 20€ con wanadoo, y segun como me funcione decidire si me paso a los 20mb, pero antes de tomar la decision, llame varias veces al 1004 desde q salió en adslzone la noticia, y todos los comerciales me confirmaron lo de imagenio, pero con el duo echavan balones fuera, ninguno medava una respuesta clara, y eso indica q no piesan duplicarnos, solo les interesa imagenio, para lucha contra jazztelia y con la proxima tv de wanadoo.

🗨️ 4
Infiltrado

Pues informate bien pq me parece q el mega de wanadoo no te servira para referencia de los 20 megas. Son productos distintos.

Espero no meter la pata con lo q digo, pero si no estoy equivocado el mega es revendido de telefonica y los 20 son desagregados. Productos totalmente diferentes, el mega deberia irte como el de telefonica.

Byezz.

🗨️ 3
Luke

El mega de wanadoo es Directo (parcialmente desagregado), que yo sepa ya.com es la unica que revende 1mb de telefonica a 20€

el revendido (que es adsl ip, es decir, la ip es de wanadoo) son 36€/mes

🗨️ 2
pegial

Hola.

MODE OFFTOPIC = ENABLED

Bonitas las fotos del enlace dfe tu firma....de verdad.

MODE OFFTOPIC = DISABLED

Infiltrado

Falep, pues meti la pata :-?

Sagem1500

Luke tiene razon, el mega a 20€ es directo, no revendido. ;-)