Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

hoy mismo me ha dicho uno del 1004, que se prevee que de…

hoy mismo me ha dicho uno del 1004, que se prevee que de "subir" a 3 megas por la jeta a todos los de imagenio, va a ser que no. que seguramente les cobren lo mismo durante el primer año, y luego sea más caro.

Por otro lado, me ha comentado que eso de que en septiembre telfonica va a ofrecer un nuevo producto de 3 megas, para lineas sin imagenio, es relativamente falso, y que si bien si que lo van a sacar, el precio va a star entre los 2 y los 4 megas, nunca a un precio parecido o igual al de 1 mega.

por tanto: imagenio 3 megas? si, durante el primer año, luego más caro.
          para los que no tenemos imagenio, 3 megas?? si, pero a un precio que oscila entre 2 y 4 megas, por tanto, nadie lo cogera.

Por tanto, si esto es verdad, mejor es que vayamos ahuecando el ala para irnos a otro isp nada mas tengamos cobertura. Mejor arriesgarse (el que pueda) para ganar, que quedarse estancado.

Un saludo.

• Cerrado

Mira que se ha dicho por activa y por pasiva que hay mucha…

Mira que se ha dicho por activa y por pasiva que hay mucha gente que no tiene otra opción. O Telefónica o revendidos. No hay más.

¿Es que no piensas en esa gente antes de dar una opinión como esa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No, no lo piensan, pero deberían pensarlo porque es la pura…

No, no lo piensan, pero deberían pensarlo porque es la pura realidad y no hay más realidad que ésa.

Otra cosa es que muchos sólo quieran creer en sueños...

Saludos

• Cerrado

Veamos, los mederadores mejor se dan de baja y buscan a…

Veamos, los mederadores mejor se dan de baja y buscan a otros.
              El que se quede con telefónica existiendo ono, y otros ISP, no tiene por que ser gilipollas, simplemente tiene otra opinión, por ejemplo no dar de comer a presuntos ladrones, o al menos a gente que se pasa la ley por allí mismo. ¿Donde están los teléfonos gratuitos de atención al cliente que exige la ley? Telefónica lo tiene.
              O sea que podríamos plantear la cosa de otra forma ¿como se llama quien ayuda a sobrevivir a un ladrón?
              Pues eso que si quieres insultar ponte delante de un espejo y despachate a gusto, luego vienes y expones tu opinión, ý sin esconderte detrás de un anónimo BocadePez. ¿Vale?

Y los moderadores a ver si se pasan de vez en cuando por el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                oh mira dice que telefonica tiene los numeros gratuitos, como…

oh mira dice que telefonica tiene los numeros gratuitos, como el 902 del soporte tecnico a 6 centimos el minuto, se ve que para ti el 1400,el 1567, son de pago.....

soy cliente de tesa, y me parece una puta discriminacion el trio de imagenio.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a telefonica se la sopla la discriminacion...lo que quiere es…

a telefonica se la sopla la discriminacion...lo que quiere es que la gente se ponga imagenio, engañados con los 3 megas, y cuando al año, les cobren más, entonces más de uno se cagara en la madre que los parió.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    la verdad tesa esta pesada con el cutre imagenio, y sigue con…

la verdad tesa esta pesada con el cutre imagenio, y sigue con el mega como producto estrella, viva la republica bananera que gobierna tesa,puto monoply........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pues 1004 y 1567 o 1400, es lo mismo de gratuito, solo que…

pues 1004 y 1567 o 1400, es lo mismo de gratuito, solo que jaztel tiene 900 para tecnicos y telefonica 902, a 6 centimos el minuto.......

• Cerrado

[Editado 11/07/06 20:41]

Me he visto obligado a dejar Ono. He tenido que coger…

Me he visto obligado a dejar Ono. He tenido que coger Telefónica (y eso que no quería). He tenido RTB con Wanadoo, con Ya.com. ADSL con Arrakis, Ya.com y Jazztel, Wanadoo me robó el bucle. Cable con Menta, Aunacable, Auna y ahora Ono (es todo lo mismo, solo ha cambiado el nombre: cable) Aparte de que, como todo el mundo sabe, capa los programas p2p, Linux no va bien. Si has completado un archivo procedente de p2p y lo pasas a otro ordenador a través de una red, ésta deja de funcionar y, para que funcione tenía que desconectar el cable-modem y reiniciar los dos ordenadores. Ono ya se ha convertido en el peor ISP de España. Solo si se tiene Windows y no se tiene un p2p Ono va bien.
            Arrakis y Ya.com me iban bien, porque, en mi teléfono son revendidos de Telefónica. Arrakis era el más barato de entonces (cuando la mayoría tenía 256 kbps) La atención al cliente de Ya.com es muy mala y cara. Con Jazztel tuve algún corte de horas. El ADSL de Telefónica no se me corta nunca (vivo muy cerca del Dslam y el cableado es muy nuevo) Si vas a dejar Telefónica para coger Ono, allá tú. Yo lo he tenido que hacerlo al revés. Desde que me enteré que el ADSL de Conexión Futura era de Jazztel o de Wanadoo y tenía problemas con la atención al cliente ya no quiero probarlo. Me falta probar el ADSL de Superbanda. Cuando tenga cobertura de 20 Mb., lo haré (no quiero dejar la linea de Telefónica). El LMDS no lo puedo probar porque mi casa tapa el repetidor. El PLC me parece que no lo podré probar. Telefónica es más cara, pero es de lo mejor que hay. Prefiero pagar más y evitarme quebraderos de cabeza, para ganar salud.
            Mi duda es si Telefónica va a triplicar.