BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La tripicación ¿es para Imagenio o para Duo también?

lunasi

Dicen que en Setiembre Telefónica va a triplicar la velocidad de bajada del ADSL. ¿Va a ser solo para los que tengan Imagenio? ¿Para los que tenemos Duo también?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De dnde es la fuente de esa noticia?? kiero verlo con mis propios ojos

🗨️ 14
lunasi

http://www.adslzone.net/article964.html
Es una noticia de hace un mes.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

para tener 3 megas hay que tener la basura de imagenio, vale, menos mal que ono ya esta cerca de mi casa, adios putofonica.....

🗨️ 1
lunasi

Me he visto obligado a dejar Ono. He tenido que coger Telefónica (y eso que no quería). He tenido RTB con Wanadoo, con Ya.com. ADSL con Arrakis, Ya.com y Jazztel, Wanadoo me robó el bucle. Cable con Menta, Aunacable, Auna y ahora Ono (es todo lo mismo, solo ha cambiado el nombre: cable) Aparte de que, como todo el mundo sabe, capa los programas p2p, Linux no va bien. Si has completado un archivo procedente de p2p y lo pasas a otro ordenador a través de una red, ésta deja de funcionar y, para que funcione tenía que desconectar el cable-modem y reiniciar los dos ordenadores. Ono ya se ha convertido en el peor ISP de España. Solo si se tiene Windows y no se tiene un p2p Ono va bien.
Arrakis y Ya.com me iban bien, porque, en mi teléfono son revendidos de Telefónica. Arrakis era el más barato de entonces (cuando la mayoría tenía 256 kbps) La atención al cliente de Ya.com es muy mala y cara. Con Jazztel tuve algún corte de horas. El ADSL de Telefónica no se me corta nunca (vivo muy cerca del Dslam y el cableado es muy nuevo) Si vas a dejar Telefónica para coger Ono, allá tú. Yo lo he tenido que hacerlo al revés. Desde que me enteré que el ADSL de Conexión Futura era de Jazztel o de Wanadoo y tenía problemas con la atención al cliente ya no quiero probarlo. Me falta probar el ADSL de Superbanda. Cuando tenga cobertura de 20 Mb., lo haré (no quiero dejar la linea de Telefónica). El LMDS no lo puedo probar porque mi casa tapa el repetidor. El PLC me parece que no lo podré probar. Telefónica es más cara, pero es de lo mejor que hay. Prefiero pagar más y evitarme quebraderos de cabeza, para ganar salud.
Mi duda es si Telefónica va a triplicar.

piskeante

hoy mismo me ha dicho uno del 1004, que se prevee que de "subir" a 3 megas por la jeta a todos los de imagenio, va a ser que no. que seguramente les cobren lo mismo durante el primer año, y luego sea más caro.

Por otro lado, me ha comentado que eso de que en septiembre telfonica va a ofrecer un nuevo producto de 3 megas, para lineas sin imagenio, es relativamente falso, y que si bien si que lo van a sacar, el precio va a star entre los 2 y los 4 megas, nunca a un precio parecido o igual al de 1 mega.

por tanto: imagenio 3 megas? si, durante el primer año, luego más caro.
para los que no tenemos imagenio, 3 megas?? si, pero a un precio que oscila entre 2 y 4 megas, por tanto, nadie lo cogera.

Por tanto, si esto es verdad, mejor es que vayamos ahuecando el ala para irnos a otro isp nada mas tengamos cobertura. Mejor arriesgarse (el que pueda) para ganar, que quedarse estancado.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

al final si eres cliente de tesa con un mega, sera como decir, eres gilipoyas, vamos yo me piro dentro de poco a ONO......

🗨️ 8
jukar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jukar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez