BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Trío Telefónica

SeRiaL-k

Buenas, veréis ahora mismo tengo ONO cable pero próximamente me voy a mudar a un lugar donde no llega el cable y para no meterme en líos de wanadoo y cosas así voy a apostar por telefónica haber que tal, mi pregunta es ¿Que tal es el Trío de imagenio + llamadas + Internet? ¿Que tal va el Internet en p2p, juegos etc.? ¿Sale mucho al mes? ¿se puede conectar todo por cable de red en vez de inalámbrico? ¿Que router proporcionan? Gracias por las dudas que me resolváis, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo y me va bien te ponen el router zyxel yo tengo en el salon la tele y en una abitacion el pc a la abitacion llega inhalanbrico y me ba bastante bien en p2p ba mejor que cuando tenia el moden azul de telefonica con descarga a tope y sin irse la conexion grabo navego y la mula a la vez en los juegos no te puedo ayudar y en el p2p tienes que esperar unos dias a que puedas acceder a la pagina alejandra para poder abrir los puertos en general bien

mikelats

Tienes la info AQUÍ.

El precio se te pondrá al final en unos 85 € cada mes más las llamadas que no entran en la tarifa plana (móviles, internacional, etc.).

De qué tal va no tengo mucha idea, yo tengo ONO, pero por lo que se oye y comenta, pues en general no va mal.