BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRIO TELEFONICA 3Mb DISCRIMINADOS

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me he encontrado en telefonicaonline.com

Preguntas más frecuentes
Trío Imagenio Familiar + ADSL + Llamadas:

17. ¿Qué debo hacer para alcanzar la máxima velocidad de conexión a Internet, si he contratado el Trío 3 Mb?

Deberá apagar el descodificador y así conseguirá 3 Mb de velocidad. Siempre que el descodificador esté encendido, la velocidad disponible para navegar será de 1 Mb.

Pero ¿es que esta gente no se da cuenta de que los clientes que más se gastan por sus servicios están siendo discriminados? Esto no es lo que promocionan y puede ser un caso claro de publicidad engañosa. La letrita pequeñita se la han guardado en las FAQ. O lo arreglan o me voy a consumo... de momento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FastPathYA

Son unos miserables.

A los que contratasen el trio 3MB les deberian rebajar 1€, eso como lo minimo exigible... y lo normal seria obviamente 3MB este la TV puesta o no...

Juane-cc

El apagar el desco para tener 3mb en internet es algo pasajero. sobre mediados de marzo esta previsto cambiar el modo de codificacion actual, con total seguridad será codificación MPEG4. Creo que es un cambio positivo. A esperar toca o a darse de baja y esperar a marzo. Saludos.