BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRIO Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

Me acaban de poner el trio de telefonica y tengo un serio problema, el emule me baja a 29KB valla mierda pero es que cuando tenia el duo hace ya un año en mi antigua casa me ha bajado hasta 1MB por eso estoy todo mosqueado, cuando me meto en el emule y en preferencias/conexion/ Comprobar conexion me dice que no hay conexion TCP (o algo así) he hecho un scan de puertos y me dice que la mayoria estan cerrados y el resto invisibles, no entiendo mucho pero ¿puede ser por eso? es que tengo 3Mb y hasta ahora en mi antigua casa (que está en la misma calle) tenia 1Mb y me tiraba de p...madre como he comentado antes, por eso si me pudierais hechar una mano o una explicación os lo agradeceria por que vaya mierda que tengo, se que son 3Mb y 300Kbps de bajada pero en la que tenia tambien pero me tiraba mejor.

Muchas gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elloko

Abre los PUERTOS si no no vas a ir rapido en tu vida en programas p2p, el antivirus habilitado para el emule.

AAAAA guarda la configuracion del router antes de apagarlo o reiniciarlo si no sera como no hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

me sigue sin bajar el emule, he probado varias versiones pero sigue igual, he abierto los puertos del emule que me indican en PREFERENCIA/CONEXION he guardado los cambios y he reiniciado el router pero sigue igual el muy mamon, por favor necesito ayuda!!!!! :-? :-(

🗨️ 1
katxis

comprueba k los puertos esten abiertos, desde el mismo emule puedes hacerlo, tienes k abrir el tcp y el udp