BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Trio Imagenio Conexion que tal?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy pensando cojer el Trio Imagenio conexion ya que me sale con 6mb a 19,90 € el primer año (plan Valencia) y tengo las siguientes dudas:

- ¿cuando no uso la TV dispongo de los 6mb para navegacion/descargas y cuando uso la TV esa velocidad me baja?

- Entiendo que el Deco tiene que ir conectado a una toma de red, es posible conectarlo a un AP wifi que recibe la señal del ROUTER ADSL (esta en otra habitacion), lo comento por que actualmente tengo mi XBOX asi y ahorraria de tirar cable para detrás del televisor.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero depende de a cuanto te sincronice el router, si tu línea es buena lo normas es que tuvieras los 6 megas siempre independientemente de si el deco está encendido o apagado, sin embargo si el máximo de tu línea es de 6 megas, entonces si será como comentas, cuando enciendas el deco la velocidad de bajará a 2 o 3 megas dependiendo del canal que pongas.

Lo segundo no es viable el deco tiene que ir conectado por cable. La única opción que tienes si acaso es un adaptador PLC para ahorrate tirar cable, pero si la distancia no es muy grande te aconsejo mejor tirar el cable.

Moisfd

Cuanto es la permanencia para el trio imagenio,12 o 18 meses?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12 meses,las permanencias de Telefónica son de 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con el deco enchufado me da 2,2 megas, sin el no lo he probado.

En córdoba a mi tio le da otros 2,2 megas asi que más o menos es lo que tendrás con el deco enchufado, rondaras los 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el trio con 6 megas y tienes el desco encendido, vas a 3 megas(por cable, por wi-fi, depende de la seguridad, te baja bastante)

Si lo tienes en apagado, entonces los 6 megas van perfecto(por clable, repito)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo permanencia de 12 meses sólo en ADSL, me he dado de alta en el trío familiar pagando lo mismo que con el Dúo 6 megas pagando sólo el desco durante 12 meses en una promoción especial aquí en Galicia en el mes de Junio. Y tengo que decir que estoy contentísimo. Comprobado por mí y el técnico son 3Mb para la tv y otros 3 para ADSl.

Pero he dedecir que en las pruebas del técnico no daba subida de 320kb... en el portátil del técnico sus parámetros daban casi del doble. O sea que me imagino que los del trío debemos tener algún beneficio para estar satisfechos con el producto.

Yo tengo un piso muy viejo y lo tengo instalado por PLCs. De hecho la roseta y el router están en una habitación con su PLC y en el otro extremo del piso está la tele con el desco y el otro PLC. Y no tengo ningún problema.

Con la promoción que hay ahora te recomiendo el imagenio familiar. No te arrepentirás. Cada mes regalan películas, conciertos, docus, etc.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y añado a lo que acabo de decir anteriormente que si apagas el desco tienes todo el ancho de banda para internet. Pero es que ni siquiera hace falta. Yo juego en red al Counterstrike, imagino que conoceis todos este juego, y soy casi siempre el de mejor ping ante todos los famosos de los 20 megas tipo Jazztel, Tele2 etc que sufren unos lagazos de cuidado. Creo que los que sincronzamos desde el trío y tenemos un router configurado para el mismo subimos a toda pastilla.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,soy el que inicio el Hilo, al final he contratado el Familiar sobre todo por que ahora INCLUYE GOL TV! con lo cual me sale muuy a cuento (ya solo lo que voy ahorrar de bar xD)

Salu2