BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Trio Imagenio de 10mb

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la cosa es q hace unas semanas encarge el trio imagenio de 10mb por internet, al de unos dias me viene el tecnico, me hace la instalación etc. Todo OK. tonces noto como me va todo un poco mas lageado que antes, me pongo a hacer controles de velocidad y claro, me han instalado la conexión de 6mb. Lo peor de todo es que la centra esta a escasos 100 metros de mi casa, con lo que no me pueden decir lo de que igual es que hay perdidas por el camino.

Total, que ahora me dicen que la central no soporta esa conexión, que si la quiero me tengo que pasar al TRIO FUTURA, que cuesta mas pasta al mes. ¿Ahora que leches hago? estoy por mandarles a la mierxx y devolver los recibos, pero al final el que me como el marron soy yo.

Ahora la cuestion, si soporta el trio futura, no debería de soportar el trio normal tambien? esque lo estoy flipando.

BocaDePez
BocaDePez
1

Denuncialo en telecos o en a oficina de omic de tu ciudad.un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver yo también contrate el trío 10 megas por telefonicaonline.com en septiembre del 2008, me vino el técnico y me lo instalo, y me hizo firmar el albarán de la instalación y en ese albarán ponía trió 10 megas. A ti te tuvo que pasar lo mismo.

¿ no lees cuando firmas algo ?

¿ cuando te dan un albarán no exiges que te especifique lo que te han instalado ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la factura no me especifica el tipo de imagenio que es, me especifica los packs de bienvenida etc pero no el ancho de banda de conexión

LnkLst

¿Has probado con el Deco de imagenio apagado?

Yo tengo la misma conexión y con el deco va a 6Mb y sin él a 10Mb

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, pero he hablado con ellos y ya me han dicho que tengo la de 6 mb

BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras, como es que pueden ofrecer el TRIO futura de 10 mb y el trio normal no? cual es la diferencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el futura es sobre fibra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL futura es sobre cobre o sobre dslam vdsl en vez de adsl.

Si te ofrecen o 6 megas o trio futura es porque tienes dslams adsl y fibra optica en tu central.