BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

trio futura conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace poco me instalaron el rio futura conexion de 10 mb, la pregunta es cuantos canales se pueden ver a la vez en television y en pc, en plan 2, 3, 6. Esque he leido en varios foros que hay que contratar 2 ips para tener cobertura de ver dos canales a la vez y todo eso, y un amigo que se puso el de 30 mb dice que puede ver 3 o 4 a la vez con pcs y eso. Cual es el limite real de canales? gracias

dominloz

Con Fibra optica, yo ahora mismo estoy haciendo pruebas con un PC y la TV+ deco, y se ven perfectamente ambos, con distintos canales y si pones los dos de la misma cadena igual . Siempre que utilizes RJ 45 Lan o PLC.

Un saludo Edito y se pueden ver el los PCs que quieras. Por lo que puedo observar el límite está en el máximo que soporte la fibra, que es una burrada, por lo tanto se puede decir que no hay límite. El ADSL por fibra, contratado es independiente de la TV, ya que cuando ves la TV, sigues teniendo tus 10 o 30 Mg, enteritos.

Un saludo

🗨️ 1
herchu

Interesantísimo lo que comentas. Lo de Futura tiene ahora otro color. Por la web de Telefónica no entero mucho sobre los servicios reales que daría la fibra.

Cuando dices "Siempre que utilices RJ 45 Lan o PLC" ¿Te refieres a que por wifi la tele desde un PC no se vería bien?

¿Y si la wifi fuera una 11n en vez de 11g?

Saludos