BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

trio 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.. estoy pensando en pillar el tri a 10 megas..
Mi pregunta es:

Son 10 megas reales??
Si sincronizo a 10 , el imagenio a k ira... a 10 tb??
O el imagenio tira a 20 megas + de 10 de conexion?
adeu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

te va a salir por mas de 80 euros al mes

Nopesnopertjes

El Imagenio ya vale un pastón más el Internet.. buff, ni imaginarlo :-o

BocaDePez
BocaDePez

imagenio te tira a 3 mb y 6 para navegar, si apagas el desco tienes los 10 mb para internet

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que preguntas esta en la pagina de telefonicaonline, bien especificado y muy claro, no hace falta ir preguntando, cuando telefonica te da toda la informacion

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post..
en telefonica online esos datos no salen..
Si salen pon enlace..(si existe)
Luego e llamado 2 veces y no me dicen velocidades de imagenio osea de tv.. solo me dicen k tengo 10 para navegar + imagenio..
Te invito a llamar si kieres y lo compruebas tu mismo.
Luego el precio si k lo se es 77 euros en total
No me parece caro la verdad..Puesto k vale como digital+ con algun pack ( bueno 1 poco mas xD).
Gracias por contestar..
1 cosa.. si decis k la tv de imagenio va a 3 megas...
No habran cortes?? Yo desde siempre e pensado k la tv por adsl iba a 12 minimo y te dejaban 6 pa navegar..
Pero claro como son 10 de internet + 12 de tv (segun pensaba)
pues no lo veia muy claro la verdad.
Un saludo y gracias

🗨️ 3
Juane-cc

Pues viene la información bien clara, cuando pinchas en "Qué es y para qué sirve" pone lo siguiente:

#Más información acerca de los servicios ofrecidos# Además, con el ADSL 10 Mb tendrá tarifa plana todo el día para navegar por Internet a través del ordenador y del televisor a alta velocidad y disponer de otros servicios de Internet, como páginas personales y correo electrónico.
Para alcanzar esta velocidad, deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 6 Mb.

Queda clara la cosa, ¿no?

Imagenio 10Mb sincroniza a 10Mb, si estas viendo imagenio, un canal suele ocupar unos 4Mb de ancho de banda, restando 6 para internet.
Precios, pues como pone en la web, son 56,90€+6,50€ del descodificador+13,97€ de linea de telefono. Haz la suma y calcula el iva. Un poco caro si que es.

🗨️ 2
isidro1915

no te creas. yo porque no tengo cobertura, sinó me lo hubiese puesto encantado.

ahora pago 31€ a jazztel por los 12 megas, 14 a telefónica por la linea, y 65 por el D+ total. vamos, que con ivas y demás son casi 125€ al mes.

a ver por que precio sacan los 30 megas con imagenio, porque como sean por 70€ me cambio encantado.

🗨️ 1
Juane-cc

No, si yo estoy igual que tu. Tengo imagenio 10Mb, pero con paquete conexión y paquete Series (Fox, AXN, etc) y pago entorno a 75€ con iva incluido. A eso le sumo los 19,90 de D+, que aun lo tengo por que como me di de alta con los 18 meses de permanencia sigo aguantando, pero en abril ya lo daré de baja. Desde esa perspectiva, D+ es demasiado caro en su paquete total.

BocaDePez
BocaDePez

Dios.. es verdad perdonar jeej no vi lo de +info...
Pero al llamar no me daban datos en concreto.
Y lo del precio......joder k no le metia el iba ni el alkiler terminal ese .. bufff si k se dispara si... yo pensaba sobre los 70 euros todo y si k sale caro si.. son casi 90.
Bueno.. muchas gracias y perdonar por no leer mas alla de la letra grande..
adeuu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uy.. "iba" no I.V.A. jeje

BocaDePez
BocaDePez

Evita las 'K', por favor. Das una impresión muy cutre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Killo no me sale de los Kojones Keda Klaro?
Kon Kaka Kon Kulo Kon lo Ke Kiera