Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

trio 10 megas

Hola buenas.. estoy pensando en pillar el tri a 10 megas..
    Mi pregunta es:

Son 10 megas reales??
    Si sincronizo a 10 , el imagenio a k ira... a 10 tb??
    O el imagenio tira a 20 megas + de 10 de conexion?
    adeu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dios.. es verdad perdonar jeej no vi lo de +info... Pero al…

Dios.. es verdad perdonar jeej no vi lo de +info...
      Pero al llamar no me daban datos en concreto.
      Y lo del precio......joder k no le metia el iba ni el alkiler terminal ese .. bufff si k se dispara si... yo pensaba sobre los 70 euros todo y si k sale caro si.. son casi 90.
      Bueno.. muchas gracias y perdonar por no leer mas alla de la letra grande..
      adeuu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el del post.. en telefonica online esos datos no salen..…

soy el del post..
      en telefonica online esos datos no salen..
      Si salen pon enlace..(si existe)
      Luego e llamado 2 veces y no me dicen velocidades de imagenio osea de tv.. solo me dicen k tengo 10 para navegar + imagenio..
      Te invito a llamar si kieres y lo compruebas tu mismo.
      Luego el precio si k lo se es 77 euros en total
      No me parece caro la verdad..Puesto k vale como digital+ con algun pack ( bueno 1 poco mas xD).
      Gracias por contestar..
      1 cosa.. si decis k la tv de imagenio va a 3 megas...
      No habran cortes?? Yo desde siempre e pensado k la tv por adsl iba a 12 minimo y te dejaban 6 pa navegar..
      Pero claro como son 10 de internet + 12 de tv (segun pensaba)
      pues no lo veia muy claro la verdad.
      Un saludo y gracias

• Cerrado

Pues viene la información bien clara, cuando pinchas en "Qué…

Pues viene la información bien clara, cuando pinchas en "Qué es y para qué sirve" pone lo siguiente:

#Más información acerca de los servicios ofrecidos# Además, con el ADSL 10 Mb tendrá tarifa plana todo el día para navegar por Internet a través del ordenador y del televisor a alta velocidad y disponer de otros servicios de Internet, como páginas personales y correo electrónico.
        Para alcanzar esta velocidad, deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de 6 Mb.

Queda clara la cosa, ¿no?

Imagenio 10Mb sincroniza a 10Mb, si estas viendo imagenio, un canal suele ocupar unos 4Mb de ancho de banda, restando 6 para internet.
        Precios, pues como pone en la web, son 56,90€+6,50€ del descodificador+13,97€ de linea de telefono. Haz la suma y calcula el iva. Un poco caro si que es.

• Cerrado

no te creas. yo porque no tengo cobertura, sinó me lo hubiese…

no te creas. yo porque no tengo cobertura, sinó me lo hubiese puesto encantado.

ahora pago 31€ a jazztel por los 12 megas, 14 a telefónica por la linea, y 65 por el D+ total. vamos, que con ivas y demás son casi 125€ al mes.

a ver por que precio sacan los 30 megas con imagenio, porque como sean por 70€ me cambio encantado.

• Cerrado

No, si yo estoy igual que tu. Tengo imagenio 10Mb, pero con…

No, si yo estoy igual que tu. Tengo imagenio 10Mb, pero con paquete conexión y paquete Series (Fox, AXN, etc) y pago entorno a 75€ con iva incluido. A eso le sumo los 19,90 de D+, que aun lo tengo por que como me di de alta con los 18 meses de permanencia sigo aguantando, pero en abril ya lo daré de baja. Desde esa perspectiva, D+ es demasiado caro en su paquete total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo lo que preguntas esta en la pagina de telefonicaonline,…

Todo lo que preguntas esta en la pagina de telefonicaonline, bien especificado y muy claro, no hace falta ir preguntando, cuando telefonica te da toda la informacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

imagenio te tira a 3 mb y 6 para navegar, si apagas el desco…

imagenio te tira a 3 mb y 6 para navegar, si apagas el desco tienes los 10 mb para internet