BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tribunal estadounidense denuncia el capado de sus usuarios.

obikoki

El primer proveedor estadounidense de servicios de televisión por cable y el segundo proveedor de Internet del país ha sido demandado por "capar" a sus usuarios el acceso a las redes de pares.

Vía BandaAncha nos enteramos que Comcast, ha recibido una demanda colectiva por supuesta priorización del tráfico según los protocolos utilizados por sus usuarios.

En concreto, Jon Hart, que representa a la comunidad de internautas afectados por esta práctica vulgarmente conocida como capado, denuncia que Comcast ha vulnerado el "Covenant of Good Faith and Fair Dealing, the Business and Professions Code", un código de conducta de buenas prácticas, así como el "Consumer Legal Remedies Act", una ley que protege a los consumidores estadounidenses.

Una práctica de la que ONO es acusada en nuestro país por algunos de sus usuarios, que argumentan que cada vez pueden descargar a menor velocidad desde programas de intercambio de archivos.

ONO rechaza las acusaciones argumentando que es problema del ordenador del cliente o bien que no da ese tipo de soporte.

Más información en el artículo que publica BandaAncha

pd:a ke esperamos nosotros tb?????

fuente:www.hispamp3.com , yo no se si sera verdad o no pero vamos que si lo es ya sabemos lo ke podemos aser......

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Vía BandaAncha nos enteramos que Comcast, ha recibido una demanda colectiva por supuesta priorización del tráfico según los protocolos utilizados por sus usuarios.

:-D

Un saludo 8-)

ToKoR

PUTA ONO DE MIERDA MENOS MAL KE ME EH DAO DE BAJA YA JAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

la legislacion es diferente
un ejemplo: Vodafone ha pedido via judicial la prohibicio a T-Online de vender iPhone en Alemania si no esta liberalizado

"La ley alemana, según esa operadora, son muy similares a las francesas, donde no se pueden bloquear el uso de los móviles para una sola red, al contrario de lo que pasa en el Reino Unido o España"

elconfidencial.com/mercados/archivo/2007…_iphone.html

los terminales moviles deberian de ser libres, el bloqueo perjudica a los usuarios
pero la ley en España no esta del lado del usuario, la ley esta del lado de los monopolios

por cierto esta noticia no la han publicado en bandaancha
los moderadores de los foros nunca ponen noticias que puedan contrariar a los monopolios
y espera que no borren este mensaje

🗨️ 2
superllo

No se habrá publicado porque nadie la habrá enviado, supongo yo. Con la cantidad de veces que nos hemos metido con Telefónica y ni te digo con Ono (que son el oligopolio de turno). Si algún administrador borra el mensaje anterior que borre el mio (que supongo yo que no).

Ale

tumerudi

Ya sabes, manda un artículo que cumpla con las normas ;)

De todas formas, creo que has mezclado temas muy diferentes, y nada análogos entre sí.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta esperar, por aqui ya hay muchos que denunciaron a ONO por el capado, o al menos eso se dijo

BocaDePez
BocaDePez

Por algunos de sus usuarios que argumentan...., NO

Por TODOS sus usuarios con unos minimos conocimientos

DEMANDA COLECTIVA... YA

Los ex ono nos apuntamos tambien