BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Trato de favor a clientes de ADSL de Telefónica?

rachmaninov

Hola amigos,

Sería interesante saber si a los que se les ha doblado la velocidad son clientes de Telefónica de España.

Lo mismo para los que ya no pasan por proxy.

Sería diabólico que la CMT permitiera que Telefónica de España doblara la velocidad a sus clientes, y a los demás usuarios de GigADSL de Telefónica Data revendido por otras empresas nos quedemos a la misma velocidad.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo conexion ADSL con telefonica en Barcelona ya no estoy detras del proxy cache, pero no me han aumentado la velocidad aun (256Kb/128Kb).

Adeu

Beijing

Soy cliente desde hace más de dos años; estoy a la espera de que llegue el PLC a mi barrio (Madrid - Zona Plaza de Castilla) para pasarme de cabeza. Sí, ya sé que el PLC no es tan bueno como se esperaba, y que es malísimo para la salud, pero a mi desde que impusieron el proxy-caché mi conexión nunca ha vuelto a ser la misma (demostrado en las contadas ocasiones en que, por incidencia suya, nos han desconectado del engendro y la navegación se ha hecho más liviana y agradable). La oferta de subirme la velocidad por la "pati" no me encadena más a una empresa que me ha maltratado como cliente, y que me ha ignorado en todas las reclamaciones que le he presentado por deficiencias en la calidad del servicio. Mejor que su subida (para seguir navegando en la intranet de sus proxy's) yo preferiría una bajada de tarifas (a la mitad, que es lo que vale su servicio, si somos generosos, y más sabiendo que a ellos no les cuesta ni 1/5, gracias a su iniciativa para evitar el tráfico exterior) o una retirada a petición del usuario del proxy-caché. Pero esto, como todo lo que venga de esta empresa, no será nunca una decisión del cliente, sino del mercado. Y si hay que amarrar a los que ya están dándoles más ancho de banda (bueno, por llamarlo finamente), pues que sea por mantener "paganinis". A mi no me convencen, porque sigo pensando que no es una ONG, y que si ahora toma la iniciativa, no lo es por beneficiarnos a la plebe, sino por adelantarse a sus competidores o por mantener el nivel de beneficios. Y conste que no me parece mal que haya quien esté muy contento con esto, y esté deseando que le suban la velocidad. A lo mejor es que yo soy demasiado radical. En cualquier caso, y de momento, mi velocidad sigue siendo la standard (sin la cacareada subida). ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Telefónica y ni me han doblado la velocidad ni me han quitado el proxy.

alecuba

bueno, si lees en el post de esas conexiones verás que solo es timofonica por el momento...

vizander

Por lo q yo sé, según la notica de Expansión, Telefónica a propuesto duplicar la velocidad a SUS abonados de ADSL.

Pero está obligada a trasladar esta oferta a los revendedores (wanadoo p.e.), que cuando se acepte, dispondrán del doble de ancho de banda por el mismo precio (los 39 € q cobra telefónica, menos un 40% de margen, creo recordar), otra cosa es que éstos últimos quieran aplicar el mismo criterio a sus clientes, ya que exige una inversión (no se cuanto) por su parte.

Se espera que Telefónica y los revendedores apliquen la subida, pero ¿Q pasa con los que tienen red propia?.