BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Traspaso de operador de cable

BocaDePez
BocaDePez

hola

soy de un operador de cable (euskaltel) y en el alta web, me dice que tengo disponibilidad y demas temas, pero al llamar al operador (como indican en la web que debo llamar si soy de un operador de cable) me dice que ni por numero de telefono ni direccion, que no pueden darme servicio porque no les indican que puedan hacerlo. ¿Como en la web me dice que tengo cobertura de 20 megas?.¿me daria de alta via web y ver que pasa?

Muchas gracias

saludos de antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Me parece RARÍSIMO que con un número de cable te diga que tienes cobertura, a no ser que ese número sea un ex-telefónica.

Prueba con un número de un vecino, de telefónica, a ver que te dice.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, soy ex-telefonica, pero hace 3 años que no lo soy. De un vecino esta un poco dificil, no tengo tanta confianza para pedirles el numero.

saludos

🗨️ 3
besugo

Bueno, uno normalmente conoce el número de algún vecino. Sólo tienes que "probar" con él. Pero vamos, sino sabes del número de ninguno, puedes probar en las páginas blancas de telefónica, si sabes sus nombres. Lo digo por asegurarte.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me he dado de alta via web, supongo que antes de eso me haran comprobaciones, a ver que pasa jejeje

saludos

🗨️ 1
besugo