Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Traspaso de operador de cable

hola

soy de un operador de cable (euskaltel) y en el alta web, me dice que tengo disponibilidad y demas temas, pero al llamar al operador (como indican en la web que debo llamar si soy de un operador de cable) me dice que ni por numero de telefono ni direccion, que no pueden darme servicio porque no les indican que puedan hacerlo. ¿Como en la web me dice que tengo cobertura de 20 megas?.¿me daria de alta via web y ver que pasa?

Muchas gracias

saludos de antonio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece RARÍSIMO que con un número de cable te diga que…

Me parece RARÍSIMO que con un número de cable te diga que tienes cobertura, a no ser que ese número sea un ex-telefónica.

Prueba con un número de un vecino, de telefónica, a ver que te dice.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, uno normalmente conoce el número de algún vecino. Sólo…

Bueno, uno normalmente conoce el número de algún vecino. Sólo tienes que "probar" con él. Pero vamos, sino sabes del número de ninguno, puedes probar en las páginas blancas de telefónica, si sabes sus nombres. Lo digo por asegurarte.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, yo me daba de alta con los operadores, por teléfono, y…

Bueno, yo me daba de alta con los operadores, por teléfono, y a los 2 días, cancelación. Pero vamos, seguro que fue algo puntual con mi línea, o quién sabe. Suerte es lo que necesitamos todos, ya comentas como va el tema.