Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Traslado o nueva linea?

    Hola. Os escribo porque estoy bastante desorientado con este tema, en el que seguro alguien me puede echar un cable. Os cuento:

    Dentro de 1 mes me voy de mi actual residencia, y no me trasladaré definitivamente a la nueva has ta dentro de 2 meses.
    Siendo consciente de que se pedía un traslado de linea y ADSL por cambio de residencia pagaría por un mes que no iba a disfrutar (cosa que no me importa especialmente) he llamado a Telefónica para pedir ese traslado, pero me han dicho que mi central cambia, por lo que deberé cambiar mi número de teléfono.

    Me han ofrecido un servicio que avisa a quien llama al antiguo número, pero me ha parecido un poco caro, y ahora aparece mi duda.
    Dado que piedro de todos modos mi número de teléfono... ¿no me sería más práctico darme de baja en Telefónica y volver a darme de alta dentro de 2 meses, tanto de teléfono como de ADSL, con la misma Telefónica u otro proveedor?

    La verdad es que estoy bastante despistado al respecto...
    ¿Alguien me ayuda?
    ¡¡GRACIAS!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ostras... pues no me había planteado estas iopciones. Bueno,…

      Ostras... pues no me había planteado estas iopciones.
      Bueno, de hecho no sabía que existían.

      Ahora mismo llamo de nuevo al 1004 a ver si hay más suerte (qué fuerte que en función del comercial que te descuelgue puedas conseguir una cosa u otra, no?

      ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues acabo de hablar con el 1004 y me han propuesto lo…

        Pues acabo de hablar con el 1004 y me han propuesto lo siguiente:
        He dado de baja la linea y el ADSL para que me lo corten el 31 de agosto, y me dan de plazo hasta el 30 de octubre para que me "reserven" una oferta por re-enganche en el que los 90 euros de abrir una nueva linea me salen a la mitad de precio.

        O sea, que he salido ganando, ¡¡porque me sale más barato que pedirme el traslado de linea!!

        Respecto al ADSL, posiblemente en estos 2 meses me informaré, pero creo que Jazztel y sus 4Mb se llevarán el gato al agua.

        Muchas gracias por todo.

    • Cerrado

      pueden hacer desde bajas de adsl una suspension en el ADSL;…

      pueden hacer desde bajas de adsl una suspension en el ADSL; tanto por traslado como por vacaicones, durante el tiempo qeu quieras, y con respecto a la linea de tel, la pueden suspender durante 2meses facilitando la lnueva direcciond e instalacion.-

      Sabes si cambias de demarcacion? Vamos si hay muchos barrios de una central a otra, te lo comento, porqeu si te lo curras, te pueden trasladar el num aunque cambie de central, solo depende del comercail q t atienda.

      Yo lo hice, estando denro d la misma ciudad, y de mi antigua cetnral a a la actual, hay uns 2 de por medio y sin problema.-

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me suena que lo de conservar el número con un poquito de…

        Me suena que lo de conservar el número con un poquito de trabajo podría ser posible,, pero si no... o no te importa perder mucho el número... informate de las siguientes tarifas:
        - Plan Estrena Vivienda. Se trata de una promoción para nuevas altas de gente que no tenga otra línea y que la solicte en los 6 primeros meses de la compra deuna vivienda. La promoción consiste en 6 mese de regalo de la cuota de abono (6*13.4X= ±80€+IVA). Está operativa hasta el 31 de diciembre. Si además la puedes combinar con alguna de las promociones de alta gratis ya sería el no va más. http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1tarifasboe004.pdf

        Además me suena que tienen otra promoción (quizá fuera temporal y ya haya finalizado) que era la exención (o algo parecido) de la cuota de alta en aquellos clientes que se hubieran dado de baja en los meses anteriores (era una promopción por reenganche...).

        Que busques bien y no te desanimes con el primer comercial del 1004